No hay notificaciones nuevas

Plaza de las Olivas 5, MADRID

4 u 8 clases de pádel para adulto o niño en horario de mañanas o tardes en Club Suanzes

Sólo por tiempo limitado!
10+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

Las opciones incluyen:

  • Cuatro u ocho clases de pádel de una hora cada una
  • En horario de mañanas o tardes y fines de semana.

Sobre las clases:

Tres niveles disponibles: principiante, medio y avanzado. Dentro de los mismos hay subcategorías de niveles. La prueba de nivel se realiza previamente a las clases y tiene una duración de 10/15 min.

Incluye matrícula anual, luz y pelotas de pádel. El alumno deberá traer su propia pala para las clases. En el caso de no disponer de una, el club le proporcionará una durante la prueba de nivel para que pueda conocer cuál es la medida que le corresponde más adecuadamente.

Las clases se impartirán en la escuela del club, siendo de una o dos horas a la semana (a elegir) y en clases de máximo 4 personas por grupo.

El centro cuenta con seguro de Responsabilidad Civil.

Condiciones

Validez: 3 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 10h a 22h; S y D de 10h a 12h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 917 418 119 o vía email a clubdetenissuanzes@gmail.com. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: El bono es personal e intransferible. Válido solo para nuevos socios. Los grupos son de un máximo de 4 personas, con horario y profesor fijo. Se ubicará a cada cliente en un curso adecuado a cada nivel de un día o dos a la semana. Una vez comenzado, las siguientes clases se distribuyen de igual manera en las semanas contiguas con una fecha final. El cupón está sujeto a la disponibilidad horaria y de formación de grupos. El cupón debe ser entregado antes de la primera clase. Niños a partir de 4 años.
Precio original verificado el 7.02.2020
Condiciones generales

Sobre Club Suanzes

Situada en la Plaza de las Olivas, 5 (Madrid), esta instalación deportiva dispone de gimasio, salas para clases colectivas,4 pistas de pádel de vidrio, dos pistas de tenis y una polideportiva, restaurante y piscinas de verano. Entre otras actividades, ofrece clases colectivas, danza infantil, escuelas de pádel y tenis, campamentos de verano...etc. Además se organizan celebraciones de cumpleaños para niñ@s. Dispone de 16.000 m2 en plena naturaleza, a su alcance.

Club Suanzes

Deporte o exterior, Tenis