No hay notificaciones nuevas

Clínica The Beauty Secret

Calle de Colón, 3, Madrid

1 o 3 sesiones de masaje en Clínica The Beauty Secret

Seleccionar la opción
más de 10 visitas hoy, ¡actúa ahora!

Tu Groupon

1 o 3 sesiones de masaje relajante

Acerca de esta oferta

  • Incluye: 1 o 3 sesiones de masaje relajante

El Masaje Relajante es una terapia manual entre cuyos potenciales beneficios se encuentra el mejorar el bienestar de la persona aumentando la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, y puede mejorar, reducir o eliminar tensiones musculares o dolores, así como la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

En resumen, el objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

Duración aproximada: 45 minutos.

Condiciones

Horario: de L a V de 11h a 20h. Reservas y cancelaciones con 24 de antelación. Pide cita por en el 678 10 96 94. Limite de 1 cupón por persona. Válido para nuevos clientes

Sobre Clínica The Beauty Secret

Centro situado en la calle de Colón, a unos 400 metros de la estación de metro Chueca, en Madrid. The Beauty Secret ofrece servicios de estética tales como peelings y limpiezas faciales, HIFU, depilación láser, radiofrecuencia y masajes, entre otros.