Cerrar
Usa el código APP20 y disfruta de solo en la groupon app Hasta 20% de dto. en Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Avinguda Diagonal, 590 piso 3, puerta 2, Barcelona

3, 5 o 7 sesiones de depilación láser en zona pequeña, mediana, grande o cuerpo entero en Clínica Viso

110+ comprados
desde
29,99 €

Tu Groupon

Con la zona grande se puede elegir entre piernas completas, brazos completos o pectoral y abdomen, entre otros

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
J
Johanna
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
hace 4 días
Sol ha sido muy atenta y te explica en todo momento el procedimiento, instalaciones y atención muy bien.
D
Dalila
5 puntuaciones5 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 6, 2022
Muy profesionales, acordar la cita ha sido muy facil y el trato muy cordial. Muy recomendable
K
Kenza
5 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 11, 2022
Muy bien, nice person, good service and clean clinic
M
MARIA
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 17, 2021
Excelente en todos los aspectos
J
J
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 9, 2021
El personal súper amable, el tratamiento médico merece la pena, maquinaria médica y de calidad. Lo recomiendo, seguiré visitando la clínica.
Y
Yunaida
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 11, 2022
Trato excelente y muy profesionales. Lugar sofisticado, muy agradable, limpio y relajante. La persona que me atendió (Ana) lo hizo muy bien, cuidadosamente y explicándome en todo momento lo que me aplicaba en el rostro. Es normal que te intenten vender sus productos, pero lo hacen sin presión. Ahora a esperar resultados y sin duda, volveré.
A
Alicia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 6, 2022
Sin dudar una buena elección.
R
Rita
4 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 1, 2022
Todo facilidades, la atención al teléfono, el trato , el lugar ,el servicio, todo muy agradable y profesional. Muy satisfecha.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Zonas del cuerpo a elegir:

  • Pequeña: axilas, ingles, nuca, labio superior, cuello, barbilla, mentón, manos, pies, línea alba, perianal, areolas, orejas, patillas o mejillas.
  • Mediana: medias piernas (incluye rodillas), facial completo (mujer), glúteos, hombros, dorsales, lumbares, pectoral, abdomen, ingles completas, pubis o medios brazos.
  • Grande: piernas completas, espalda completa, pectoral y abdomen completo o brazos completos.

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: de lunes a viernes de 10h a 20h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 669 918 437 o en el 936 894 763. Información adicional: los tratamientos de varias sesiones se realizarán a la misma persona, no se puede compartir el cupón. Entre sesión y sesión deberá pasar un mínimo de 30 días para pieles normales; en el caso de pieles delicadas, consultar con el profesional del centro. El centro permanecerá cerrado por vacaciones del 15 de Agosto al 4 de septiembre. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Clínica viso

Clínica de medicina estética situada en plena avenida Diagonal, en Barcelona, cerca de la plaza de Francesc Macià. Se especializan en tratamientos de estética facial y corporal como relleno de labios, ojeras, rinomodelación sin cirugía o uso de plasma rico en plaquetas. En la Clínica Viso, además, disponen de aparatología específica de mesoterapia, carboxiterapia, electroestimulación o microneedling, entre otros.