No hay notificaciones nuevas

Clínica Sosa Viaín

Avinguda Diagonal, 590 Piso 3, puerta 2, Barcelona

1 o 2 sesiones de peeling químico facial con ácido mandélico o ferúlico en Clínica Sosa Viaín

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Se puede elegir el tipo de peeling según las características de la piel a tratar

Acerca de esta oferta

Peeling químico a elegir:

  • Con ácido mandélico:
    • Tipo de exfoliación basada en los alfahidroxiácidos (AHA), similar al los peelings de ácido glicólico y ácido láctico. Sin embargo, las moléculas de ácido mandélico son más grandes que las de estos ácidos, por los que son menos penetrantes e irritantes.
    • Posee cualidades antibacterianas que lo hacen idóneo para personas con una piel propensa al acné, ya que, debido a que es uno de los peelings químicos más suaves, es seguro en personas con rosácea o tonos de piel más oscuros.
    • Potenciales beneficios: el tratamiento puede ayudar a exfoliar la superficie de la piel, mejorar la pigmentación, tratar las espinillas o el acné no inflamatorio o reparar el daño solar, entre otros.
  • Con ácido ferúlico:
    • Ácido natural que se extrae de frutas, vegetales, granos, semillas, hierbas y flores aunque también puede fabricarse artificialmente.
    • No es fotosensibilizante, luego no produce efectos adversos al contacto de la piel con el sol.
    • Propiedades antioxidantes que lo hacen idóneo para personas con la piel fotoenvejecida o desvitalizadas por el consumo de tabaco o pieles sensibles con alteraciones microcirculatorias.

El tratamiento será realizado bajo supervisión de un médico (nº de colegiado 54291).

Necesidad de saberlo

Solo para nuevos usuarios. Horario: de lunes a viernes de 10h a 20h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación en el 669 918 437 y 936 894 763 Periodo de canje: 6 meses desde la fecha de compra.
Información adicional: Los tratamientos de varias sesiones se realizarán a la misma persona, no se puede compartir el cupón.
Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 1 adicionales.

Sobre Clínica Sosa Viaín

Clínica de medicina estética situada en plena avenida Diagonal, en Barcelona, cerca de la plaza de Francesc Macià. Se especializan en tratamientos de estética facial y corporal como relleno de labios, ojeras, rinomodelación sin cirugía o uso de plasma rico en plaquetas. En la Clínica Sosa Viaín, además, realizan masajes y disponen de aparatología específica de mesoterapia, carboxiterapia, electroestimulación o microneedling, entre otros.