No hay notificaciones nuevas

Clínica Sermed

Carrer de Còrsega, 636, Barcelona

Infiltración de un vial de 1 ml de toxina botulínica en patas de gallo, entrecejo y frente en Clínica Sermed

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La sesión incluye con 1 retoque

Acerca de esta oferta

  • Incluye: infiltración de un vial de 1 ml de toxina botulínica en patas de gallo, entrecejo y frente con un retoque

¿En qué consiste el tratamiento?

La toxina botulínica tipo A ayuda a bloquear la contracción muscular que causa las arrugas, relajando las facciones y permitiendo evitar el envejecimiento.

Tras la sesión y a partir del tercer día se comienzan a ver los resultados. Éstos suelen durar entre 3 y 4 meses. El paciente nota en su aspecto unos efectos rejuvenecedores, las facciones más relajadas y un aspecto más juvenil.

La toxina botulínica tiene su aplicación en el tercio superior de la cara: frente, glabela (entrecejo) y pata de gallo.

Su aplicación se realiza en aproximadamente 30 minutos y el paciente puede incorporarse a su actividad normal de forma inmediata.

El tratamiento será realizado personalmente por el médico especialista (nº de colegiado: B67511444)

Condiciones

Solo para mayores de 18. Tratamientos válidos solo en las siguientes zonas: zonas. Horario: de L-S de 10h a 20h Domingos cerrado.. Reservas y cancelaciones con 24 de antelación. Pide cita por en el 931 89 39 42. Limite de 1 cupón Groupon por persona. Puedes regalar hasta por persona adicionales. Se podrá comprar otra vez dentro de 30 días. Periodo de canje: 9 meses.

Sobre Clínica Sermed

Este centro se encuentra en la calle Córcega de Barcelona, a pocos metros de la parada de metro Sant Pau/Dos de Maig. Dispone de una amplia variedad de servicios, que van desde medicina general, análisis clínicos o ginecología, hasta tratamientos específicos de estética. En Clínica Sermed se realizan, por ejemplo, liftings con la técnica HIFU, peelings, depilación con láser o aplicación de ácido hialurónico. También ofrecen trasplante capilar, de cejas y de barba.