5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
La blefaroplastia se realiza con anestesia local y sedación, de forma ambulatoria y sin vendajes
La blefaroplastia superior es la cirugía estética de los párpados superiores. Su objetivo es rejuvenecer la mirada, despejar la vista y devolver la belleza natural de los párpados. Esta cirugía se suele indicar por un exceso de piel en el párpado superior, el rasgo más característico del paso de los años, pero no el único. Simplificar la blefaroplastia superior eliminando únicamente la piel en exceso es un error habitual en cirujanos no especializados. Existen múltiples factores que intervienen en el proceso del envejecimiento y es imprescindible tenerlos todos en cuenta para conseguir los mejores resultados en cada paciente. El cirujano oculoplástico especializado en blefaroplastia evalúa y considera cada uno de los factores implicados para planificar de forma personalizada el tratamiento óptimo.
La clave de esta intervención es realizar un correcto diseño de la cirugía, y considerar todos los elementos influyentes: la adecuada posición de la ceja, la altura y forma del surco palpebral, el contorno del párpado o la laxitud de los tejidos. Estos rasgos son individuales y deben ser tratados de forma personalizada, especialmente al realizar la cirugía en hombres o en mujeres.
La blefaroplastia se realiza con anestesia local y sedación, de forma ambulatoria y sin vendajes. Tras la intervención, se podrá descansar el tiempo necesario en el centro y, posteriormente, en el propio domicilio.
Tratamiento realizado bajo supervisión oftalmológica (nº de colegiado: 27049).
Esta clínica ofrece un servicio integral de oftalmología usando nuevas tecnologías. Cuenta con un equipo de oftalmólogos que se especializan en todas las patologís oculares. Realizan una gran variedad de tratamientos, tales como cirugía refractiva, cirugía de cataratas, terapia fotodinámica, láser de retinopatía y más.