No hay notificaciones nuevas

Calle Plaza de Toros Vieja, 5, Málaga

Test de intolerancias alimentarias o de ADN nutricional en Clínica Nutrición 81 (hasta 80% de descuento)

Seleccionar la opción
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

El test nutricional de ADN puede ayudar a conocer la predisposición genética a desarrollar enfermedades relacionadas con la alimentación

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
M
Marta
1 puntuaciones1 reviews
febrero 16, 2021
Probé a hacerme el test porque un amigo me comentó que estaba muy contento con los resultados. Padezco una EII, y, he de decir, que en mi caso los resultados no han sido muy satisfactorios (hay comidas que me sientan mal pero, según el test, no tengo ninguna intolerancia). Comenté todo esto con la persona encargada de hacer el test y la verdad, es que se me ha tratado de maravilla y explicado todo lo que he preguntado. Mi resumen: no recomiendo hacerse el test a personas con EII diagnosticadas (creo que es mejor realizar las pruebas por uno mismo), pero, dada la experiencia de personas que NO padecen EII y tienen problemas digestivos de origen desconocido, si se lo recomiendo porque tengo como digo muchos conocidos a los que les ha merecido la pena.
S
SOLEDAD
2 puntuaciones1 reviews
enero 28, 2021
Gracias
M
Meritxell
3 puntuaciones3 reviews
febrero 15, 2021
Ya he comprado el cupón del ADN tres veces, para mi hija, para mi madre y ahora para mi marido. Te entregan un informe supercompleto de muchísimos alimentos que te indican si te sientan bien o simplemente no puedes comer. Te dan alternativas a esos alimentos que no puedes comer porque te sientan mal. También a que enfermedades eres más propenso y qué medicamentos puedes tomar y los que no teleras. Lo recomiendo totalmente.
L
Luisa
4 puntuaciones4 reviews
diciembre 18, 2020
Lo aconsejo a toda persona con problemas de dijestiv
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 1, 2020
Rápido y efectivo
T
trinidadTOP REVIEWER
6 puntuaciones6 reviews
octubre 17, 2020
Ha sido un verdadero placer contactar con estos profesionales, destacando a Manuel sin cuya paciencia y amabilidad no hubiese podido canjear el bono . Lo recomiendo cien por cien , gracias
A
ALICIAHELPFUL REVIEWER
2 puntuaciones2 reviews
enero 31, 2021
La experiencia fue muy buena. El teléfono que hay en internet es el correcto, llamé varias veces y el hombre se portó bastante bien conmigo con lo pesada que fui. El test me tardó unos 5 días en llegar, lo hice en casa y lo volví a enviar. Lo único es que los resultados tardan unos 10 días pero estoy muy contenta porque me salieron todas las intolerancias y ahora me encuentro bastante mejor.
I
Inmaculada
4 puntuaciones3 reviews
septiembre 17, 2020
La comida es un poco igual y te cansas de tanto pollo y pavo
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • Un test de intolerancias alimentarias o genético nutricional de ADN.
  • Según la opción elegida, se puede completar con una dieta personalizada.
  • Se realizan presencialmente, en la clínica.
  • Los resultados se envían vía email entre 1 y 2 semanas después.
  • Edad mínima: a partir de 18 meses.

Test de intolerancias alimentarias:

  • Se toma una muestra de sangre mediante un pequeño pinchazo en el dedo.
  • Se ofrece información sobre el perfil enzimático, el IMC, el peso, la estatura y pautas de alimentación.
  • Los resultados se obtienen en 10 niveles de intolerancia y permiten descubrir qué alimentos no son adecuados para el organismo.
  • La intolerancia alimentaria se manifiesta mediante una reacción del cuerpo, dado que los alimentos o sustancias que el organismo no puede digerir correctamente generan toxinas. Se debe diferenciar de la alergia.
  • Duración aproximada: 45 minutos.

Test genético nutricional de ADN:

  • Se toma una muestra de sangre mediante un pequeño pinchazo en el dedo y una muestra de saliva.
  • La saliva permite determinar cómo funciona el metabolismo del paciente y entender, por ejemplo, por qué le cuesta más quemar grasa que a otras personas.
  • Se estudia el ADN para conocer la predisposición genética a padecer determinadas enfermedades relacionadas con la alimentación.
  • Puede ayudar a:
    • Prevenir posibles enfermedades mediante cambios en la alimentación.
    • Encontrar una dieta que resulte adecuada a largo plazo.
    • Conocer cuáles son los alimentos más saludables.
    • Adquirir hábitos de vida apropiados según el perfil genético.
  • Duración aproximada: 30 minutos.

Dieta depurativa personalizada:

Para configurar la dieta, se realiza un estudio de nutrición y un análisis de los hábitos y las preferencias en la dieta habitual.

Ten en cuenta que esta prueba no se ha probado científicamente y no debe reemplazar el consejo médico.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de lunes a viernes de 10h a 13h y de 17h a 20h.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reservas y cancelaciones: con 24 horas de antelación, en el 655 250 167 o vía email a info@clinicanutricion81.es indicando tus datos personales y el código del cupón.
Información adicional: si no eres apto para el tratamiento, se te devolverá el importe íntegro del cupón. Servicio para mayores de 18 meses; los menores de edad deben ir acompañados de un adulto.
Precio original verificado el 20/1/2021
Condiciones generales

Sobre Clínica Nutrición 81

Este centro de dietética cuenta con establecimientos en las ciudades de Granada y en Málaga. Especializado en nutrición clínica y deportiva, dietoterapia y educación nutricional, su equipo elabora dietas y planes nutricionales personalizados en función de las características y las necesidades de cada paciente, y configurados con alimentos de uso cotidiano. En la Clínica Nutrición 81 se realizan, además, tests de intolerancias alimentarias y tests genéticos de ADN, y se dispone de servicio de atención presencial, a domicilio u online.