No hay notificaciones nuevas

Clínica Nereida Sánchez

1 o 3 sesiones de mesoterapia facial con dermapen en Clínica Nereida Sánchez (hasta 70% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
Hasta un 70% de descuento
10+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Cada sesión tiene una duración aproximada de 45 minutos y sus potenciales resultados pueden llegar a durar entre 8 y 10 meses

Acerca de esta oferta

  • 1 o 3 sesiones de mesoterapia facial con dermapen para 1 persona.

  • El dermapen se trata de una técnica medicoestética que combina la mesoterapia tradicional con microagujas, utilizando un carrete estéril (conocido como MicroNeedle) que contiene de 10 a 540 agujas finísimas y que producen gran cantidad de canales microscópicos a nivel de la dermis profunda.

    Esta ‘‘herida controlada’’ puede llegar a estimular la síntesis colágeno para reparar la piel; del mismo modo los canales permiten una mejor penetración de los productos tópicos del tratamiento (ácido hialurónico y complejo vitamínico). El dermapen se usa para el tratamiento, no quirúrgico y no ablativo, de varias afecciones de la piel, tales como el envejecimiento (arrugas, estrías), las cicatrices (acné, cirugía, heridas antiguas) y los problemas de pigmentación.

  • El ácido hialurónico es un componente fundamental que se encuentra presente en los tejidos cutáneos y actúa como una esponja molecular, aportándole a la piel la hidratación que necesita, pero su presencia disminuye con la edad; tras la infiltración intradérmica, el tejido puede llegar a ser reparado, induciendo a su vez la producción de colágeno.

Tratamiento realizado bajo supervisión médica.

Oferta válida sólo para mayores de 18 años.

Condiciones

Condiciones e Información importante

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9h-13h y de 16h-20h.
Límite: de un cupón por persona para 1 o 3 sesiones. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 678 832 218.
Información adicional: tratamiento realizado bajo supervisión médica.
Oferta válida solo para mayores de 18 años.
Precio original verificado el 29.10.2019
Condiciones generales

Sobre Clínica Nereida Sánchez

Clínica estética localizada en la calle Doctor Miguel Servet en la ciudad de Murcia. Especializada en belleza y cuidado personal, ofrece una amplia gama de servicios tales como higiene facial, microblanding, peeling químico, rinomoderación, mesoterapia facial, aumento de labios, micropigmentación, manicuras y pedicuras, entre otros.

Localización

Puedes utilizar esta oferta en 1 localización

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.