No hay notificaciones nuevas

Clínica Médico Estética Trébol

Calle Buen Orden, 33, Valencia

2 o 4 sesiones de masaje a elegir en Clínica Médico Estética Trébol

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Las maniobras del masaje se adaptan al cliente en función de sus necesidades estéticas, siempre previa exploración y análisis adecuado

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
A
alicia
3 puntuaciones3 reviews
diciembre 17, 2020
Realmente aún no he utilizado el servicio pero desde el primer momento he visto una muy buena atención por parte de la persona que está haciendo las reservas puesto que se ha tomado la molestia de ponerme el masaje a la vez con mi pareja en distintas cabinas pero para que los dos estemos juntos y no haya que esperar, cosa que en otras partes no he podido conseguir
J
José
7 puntuaciones2 reviews
octubre 5, 2020
Excelente trato y excelentes profesionales. Todo un descubrimiento

Acerca de esta oferta

  • Incluye: 2 o 4 sesiones de masaje a elegir de 60 minutos

Cada técnica de masaje estético tiene una finalidad distinta, así que su aplicación se adapta según las necesidades. Además, las maniobras del masaje se adaptan al cliente en función de sus necesidades estéticas, siempre previa exploración y análisis adecuado, ofreciéndole el consejo y la información sobre los beneficios del masaje corporal seleccionado.

Masaje relajante: técnica perteneciente al área de la naturopatía manual socialmente conocida como terapia natural Actúa a nivel fisiológico, mental, emocional y estético. Puede ayudar a aliviar la presión de espalda y cuello causada por malas posturas o debilidad muscular, entre otros

Masaje descontracturante: conjunto de técnicas dirigidas a mitigar los dolores musculares, ya sean de tipo sensorial, de bloqueo energético o de falta de tono. Se emplea también también como una aportación complementaria en la aplicación de otro tipo de terapias.

Condiciones

Fechas excluidas: no se podrán realizar masajes no terapéuticos hasta el 15.03.2021 debido a las restricciones actuales.
Información adicional: de los 60 minutos de duración, 50 de ellos son de masaje y 10 serán de preparación, tanto de la sala como del usuario, desinfección de la sala, reposo posterior, etc.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario:de L-J de 9.30h-18h y V de 9h-15h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, llamando al 654 504 027 o a través de WhatsApp . Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 2.09.2020
Condiciones generales

Sobre Clínica Médico Estética Trébol

Es un centro de estética que está ubicado en la calle del Bon Orde. Ofrece servicios como infiltración de toxina botulínica, mesoterapia, depilación unisex con láser de diodo, rellenos de ácido hialurónico, hilos tensores y eliminación de ojeras, entre otros.