No hay notificaciones nuevas

Clínica Médico Denisse

C. de Sant Vicent Màrtir, 85 7ºR, Valencia

6 o 12 sesiones de mesoterapia corporal inyectada y opción a 6 o 12 sesiones de presoterapia en Clínica Médico Denisse

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La mesoterapia inyectada está indicada para ayudar a reducir la grasa localizada en zonas no deseadas como brazos, abdomen, muslos y más

Acerca de esta oferta

Detalles de los tratamientos:

  • Mesoterapia inyectada:
    • La mesoterapia corporal consiste en la infiltración de soluciones de principios activos homeopáticos, enfocados a la reducción de acúmulos grasos y a la activación de la microcirculación de la zona a nivel arterial, venoso y linfático.
    • Los principios activos infiltrados tienen como objetivo reducir y reafirmar. Así, dependiendo del estado de la piel de cada paciente, se realizan mesoterapias con fines lipolíticos para ayudar a romper los adipocitos o células grasas, o se aplica mesoterapia reafirmante para aportar al tejido los principios necesarios para que la zona luzca tersa y sana.
    • Está indicada para ayudar a reducir la grasa localizada en zonas no deseadas como brazos, abdomen, flancos, muslos, glúteos, cartucheras y más.
  • Presoterapia:
    • La presoterapia es una técnica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa, unida a la mesoterápia inyectada, se consigue movilizar aún más el producto inyectado consiguiendo mejores resultados.
    • Se recomienda caminar 30 minutos después de cada sesión para potenciar la activación de la mesoterapia.

El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado: 4620437).

Condiciones

Validez: 9 meses desde la fecha de compra.
Horario: de lunes a viernes de 10h a 18h
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar hasta 2 adicionales.
Reservas: con 24h de antelación, en el 602 02 57 90. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: este tratamiento no se puede realizar en mujeres embarazadas o lactantes. Solo para nuevos usuarios. Solo para mayores de 18 años
Condiciones generales

Sobre Clínica Médico Estética Denisse

Denisse es una clínica médico estética ubicada en la calle San Vicente Martir ,85 (Valencia). Está especializada en medicina estética y tratamientos para el rejuvenecimiento facial sin cirugía y ofrece una amplia lista de servicios y tratamientos tales como hilos tensores, mesoterapia, rellenos con ácido hialurónico y bioestimulación plaquetaria, entre otros.