No hay notificaciones nuevas

Clinica Medicina Estetica Dra Darinka Garay

Calle Bausá, 19, Madrid

1 o 2 sesiones de tratamiento facial en Clínica Medicina Estética Dra Darinka Garay (hasta 50% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 50% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Tratamiento inyectado con vitaminas y ácido hialurónico

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
L
Lorena
1 puntuaciones1 reviews
hace 6 días
Exelente antecion, muy buena atención y mucha higiene
S
silvia
6 puntuaciones2 reviews
septiembre 27, 2020
Atención muy profesional. Magín if Icas explicaciones sobre el servicio. Vuelvo segu
replied
View Comment +
A
AnaTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
10 puntuaciones10 reviews
octubre 16, 2020
La Doctora es muy amable y te lo explica todo fenomenal. El tratamiento fueron dos viales en una sola sesión y es bastante molesto . Si dudáis entre numero de Viale cogeros más , con una sesión no se hace nada .
replied
View Comment +

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: 1 o 2 sesiones de tratamiento facial inyectado con vitaminas y ácido hialurónico

  • Áreas de aplicación: cara, cuello, escote o manos.

  • La duración aproximada de cada sesión es de 30 minutos.

  • El tratamiento ayuda a tratar el envejecimiento de la piel entre otras afecciones. Consiste en la aplicación localizada de múltiples micro inyecciones intradérmicas o en la unión dermoepidérmica, estas inyecciones pueden contener principios activo provenientes de la medicina convencional, vitaminas minerales y aminoácidos.

Composición:

  • Ácido hialurónico: acción higroscópica por fijación de grandes cantidades de agua gracias a la creación de enlaces de agua e hidrógeno y acción sobre la proliferación celular y la angiogénesis

  • 13 vitaminas. Vitamina A: actúa sobre la flexibilidad y la densidad de la piel por regulación del proceso de queratinización y cicatrización. Vitamina B: actúa sobre el metabolismo de los ácidos grasos esenciales, contribuyendo al equilibrio biológico de la piel. Vitamina C: actúa sobre la síntesis de colágeno, la inhibición de los radicales libres y la hiperproducción localizada de melanina. Vitamina E: actúa contra los radicales libres mediante la inhibición de peróxido de hidrógeno.

  • 23 aminoácidos: acción sobre la síntesis de proteínas por los fibroblastos. Las células combinan estos elementos estructurales para formar proteínas, también conocidas como polipéptidos.

  • 6 minerales: acción iónica sobre varios centenares de reacciones enzimáticas y funciones celulares esenciales. Como cofactores, los minerales mejoran los diferentes metabolismos biológicos, por ejemplo el magnesio.

  • 6 coenzimas: acción catalizadora sobre la velocidad de reacción metabólica del organismo. De esta forma, estos activadores bioquímicas ayudan a aumentar la velocidad de construcción de tejidos.

  • 5 ácidos nucleicos: son los compuestos formados por el encadenamiento de elementos unitarios llamados nucleótidos para formar moléculas esenciales como el ARN y el ADN, que son los portadores de la información que permite ordenar y regular la síntesis de proteínas.

  • 2 agentes reductores: son sustancias que pierden uno o varios electrones. De este modo, detienen las reacciones de oxidación de las células de la dermis y de la epidermis.

El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado: 282859562).

Necesidad de saberlo

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 10:00 a 20:00h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar uno adicional.
Reservas: con 24 horas de antelación, en el 919 394 704 o vía WhasApp al 646 675 101.
Información adicional: válido solo para nuevos clientes.
Precio original verificado el 10.10.2019
Condiciones generales

Sobre Clínica Medicina Estética Dra Darinka Garay

Clínica situada en la calle Bausa, en Madrid. Con más de 10 años de experiencia, ofrecen variedad de tratamientos de medicina estética, entre los que se incluyen hidroxiapatita cálcia, toxina botulínica, ácido hialurónico y remodelación del mentón, entre otros.