Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código CERCA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle Pedro Aleixandre, 52, 1º 1, Valencia

Peeling con mesoterapia facial y 6 hilos tensores en Clínica Reino (hasta 45% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El peeling químico (AHA) consiste en la aplicación de diferentes ácidos según la necesidad de cada piel

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
A
ANA
2 puntuaciones2 reviews
abril 1, 2021
Me encantó la clínica, la doctora y el tratamiento. Lo aconsejo totalmente!
L
Lorena
6 puntuaciones3 reviews
julio 19, 2021
Muy buena atención por parte de la Doctora
C
cyotop reviewer
10 puntuaciones6 reviews
abril 28, 2021
Buen centro aunque tienen un problema con el agendado de las citas, ya que tuve que esperar mas de 40 minutos. La doctora muy amable. Buen trabajo.
P
pilartop reviewer helpful reviewer
8 puntuaciones7 reviews
marzo 17, 2021
Vicky es muy profesional. El tratamiento de vitaminas y peeling estupendo.
V
Veronicatop reviewer helpful reviewer
16 puntuaciones15 reviews
agosto 15, 2020
Muy profesional, la doctora un encanto

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: sesión de peeling con mesoterapia facial a elegir y 6 hilos tensores multifilamentos (PDO)

Paso a paso:

  • En la primera sesión:
    • Peeling químico (AHA): consiste en la aplicación de sustancias químicas (diferentes ácidos según la necesidad de cada piel). Ayuda a eliminar las células muertas de la piel y estimular el crecimiento de nuevas células. Además de cerrar los poros, reducir la aparición de acné, mejorar la apariencia de la piel en cuanto a las lineas superficiales y manchas.

    • Según el diagnostico personalizado y las necesidades particulares, es posible que se necesite repetir la sesión o incluso, usar otras sustancias químicas, como ácido salicílico o ácido tricloracetico (TCA).

  • En la segunda sesión (según opción elegida):
    • Mesoterapia rejuvenecedora con cóctel de vitaminas y ácido hialurónico: ayuda a conseguir una piel rejuvenecida, más hidratada, nutrida y luminosa.

    • Mesoterapia facial tensora con silicio: el silicio es el responsable de la unión de los glicosaminoglicanos y los poliurónicos, configura los puentes entre estas dos sustancias y determina la conformación estructural del tejido conectivo. Para la estructura de la dermis es imprescindible que existan tres átomos de silicio por molécula de fibra de colágeno. La contribución del silicio, es una aportación de sustrato para que la estimulación, de los fibroblastos (fabricadores de las fibras cutáneas), de lugar a la producción de fibras de calidad y un adecuado entrecruzamiento de las mismas.

    • Mesoterapia facial antioxidante con vitamina C, que facilita la absorción de otras vitaminas y minerales. Es esencial para la correcta formación del colágeno.

  • La sesión se colocando los 6 hilos tensores multifilamentos (PDO) para tratar las zonas flácidas. Son hilos tensores de sutura de polidioxanona (PDO), un material medico biocompatible y reabsorbible que lleva años siendo utilizado en oftalmología y cirugía cardiaca.

Recomendaciones:

  • El peeling médico sólo es aconsejable hacerlo cuando no hace mucho sol, desde noviembre a marzo. Así pues, si el paciente escoge la opción con peeling, tiene hasta final de marzo para hacerlo o bien esperar hasta noviembre. Aunque en la clínica se le dará la opción de sustituir dicho peeling médico por un tratamiento de igual valor si desea realizarse el tratamiento completo entre abril y octubre.

  • Antes de realizar el tratamiento se aplica la anestesia tópica. A base de leves pinchazos en tu rostro, se consigue la optima penetración del producto elegido a aplicar.

  • El tratamiento se realiza en una única sesión de unos 30 minutos. De acción progresiva, se van notando los resultados a las 3-4 semanas y su efecto se alarga hasta 6-9 meses.

  • Los hilos de PDO se reabsorben a los 6 hasta 9 meses, pero las fibras de colágeno permanecen más tiempo, por lo que su efecto tensor suele durar mas de un año. Los resultados se pueden reforzar con sesiones adicionales.

Indicaciones:

  • Para combatir los primeros signos de flacidez, descolgamiento de la piel o pérdida del óvalo facial.

  • También logran buen efecto en personas que, por su edad, tienen una menor capacidad de regenerar los tejidos de soporte de la piel.

Tratamiento:

  • Antes de la colocación de los hilos, se aplica una anestesia local-tópica. Se realiza una limpieza de la piel para eliminar sus impurezas. Tras aplicar un antiséptico, se introducen los hilos tensores.

  • Los efectos secundarios del tratamiento son mínimos: edema, enrojecimiento o algún hematoma, que desaparecen en horas o en unos días.

  • Según el diagnostico personalizado variaran las necesidades particulares.

  • El grado de flacidez de la piel, la extensión del área a tratar y la respuesta parcial al tratamiento determinara el numero de hilos a insertar. Son discretos (imposible detectarles a la vista o al tacto) y altamente efectivos.

  • Cada sesión se realizara en 30-40 minutos.

  • Siempre se recomienda un diagnostico previo, que personalizara las necesidades particulares.

Este tratamiento será realizado por una doctora especialista en medicina estética y cirugía capilar (nº de colegiado: 464623384).

Condiciones

Por reformas y adaptación a nueva tecnología el servicio no estará disponible hasta el día 01/07/2021.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 11h-14h y de 16:30h-20h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 963 686 946 o en el 648 505 655. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Información adicional: No se admiten descuentos adicionales.
Precio original verificado el 21.01.2020
Condiciones generales

Sobre Clínica Reino

Clínica ubicada en la Calle Pedro Aleixandre 52, en la ciudad de Valencia. Clínica Reino ofrece una amplia gama de servicios de medicina estética y cuidado personal, que incluyen lifting facial y de cuello sin cirugía (técnica propia), rejuvenecimiento facial y corporal, injertos capilares (en colaboración con un hospital en Turquía) y tratamientos capilares para prevenir la alopecia, frenar la caída o mejorar la calidad del pelo y cirugía plástica entre otros.