No hay notificaciones nuevas

Clínica Marco Romagnoli

1 o 3 sesiones de regeneración capilar a través de PRP en Clínica Marco Romagnoli (hasta 54 % de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 53% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Tratamiento realizado por médico especialista en medicina estética, cirugía capilar y trasplante capilar, con experiencia de más de 10 años

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Tratamiento apto para hombres y mujeres, aplicable solo, para mayores de edad
  • Contraindicaciones para personas con procesos tumorales o cancerosos, con enfermedades del sistema inmunológico, embarazo o lactancia, anemia o enfermedades relacionadas con el plasma
  • Se trata de un tratamiento médico (nº colegiado ‍464624996) realizado por médico especialista en medicina estética, cirugía capilar y trasplante capilar, con experiencia de más de 10 años, además, ha trabajado como jefe de varios equipos en clínicas de trasplantes capilares. Al mismo tiempo, ha entrenado a otros médicos en la técnica FUE 1.

Técnica FUE y PPR* La técnica FUE se trata de una variante quirúrgica de la técnica de micro-trasplante folicular y está considerada como la técnica de trasplante capilar más avanzada que existe. Consiste en extraer de una manera individual los folículos de la zona donante sin necesidad de puntos y sin dejar cicatrices lineales. Estas unidades foliculares de 1, 2, 3 ó 4 pelos se extraen acompañadas de las estructuras perifoliculares (vasos capilares, glándula sebácea, músculo erector pili…). 2. Se trata de un tratamiento médico realizado por UN médico especialista en medicina estética, cirugía capilar y trasplante capilar, con experiencia de más de 10 años, (nº colegiado ‍464624996)

*Posibles beneficios: *

  • Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico
  • Aumenta la vascularización a nivel del folículo piloso.
  • Frena la caída del cabello y potenciar la regeneración del mismo

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 10h a 20h 
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 963 405 466 o vía Whatsapp en el 658 123 903 . Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Información adicional: Tratamiento apto para hombres y mujeres, aplicable solo para mayores de edad. Contraindicaciones para personas con procesos tumorales o cancerosos, con enfermedades del sistema inmunológico, embarazo o lactancia, anemia o enfermedades relacionadas con el plasma.
Precio original verificado el 18.07.2019
Condiciones generales

Sobre Clínica Marco Romagnoli

Clínica situada en la calle Carrer de Francesc Llosa i Viguer, 1, esta especializado, en cirugía y medicina estética, toda su trayectoria se ve avalada por 10 años de experiencia en el sector. El centro ofrece diferentes tratamientos como son el PRP o bioestimulación plaquetaria, microinjertos, reparación de cicatrices, entre otros.

Clínica Marco Romagnoli

Cuidado facial, Injectables & Fillers, Cirugía Estética
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.