No hay notificaciones nuevas

Clínica Mallorca Med

Limpieza bucal con opción a 1, 2 o 3 empastes en Clínica Mallorca Med (hasta 76% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 76% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Todas las opciones incluyen la limpieza bucal con ultrasonidos, pulido, fluorización y diagnóstico

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Qué incluye:

    • Limpieza bucal con ultrasonidos, pulido, fluorización, diagnóstico y opción a 1, 2 o 3 empastes.

    • Ultrasonidos: la limpieza dental mediante ultrasonido tiene el objetivo de eliminar la placa y el cálculo acumulado en cada una de las piezas dentales. Este tipo de limpiezas se realiza mediante una máquina de profilaxis específica, a la cual se le acopla una punta metálica. Esta máquina emite unas vibraciones por ultrasonido o de alta frecuencia, que permite desprender así la placa bacteriana y el cálculo acumulado en los dientes. Esto es una técnica más rápida e indolora para el paciente, ya que se realiza mediante una máquina y no mediante instrumentación manual como se hacía antiguamente.

    • Pulido: se realiza utilizando una pasta fluorada que se extiende sobre los dientes con el objetivo de que la superficie de los dientes quede lisa.

    • Fluorización: es un tratamiento principalmente de carácter preventivo mediante el cual se aplica flúor tópico sobre las piezas dentales fortaleciendo su esmalte y ayudando a prevenir la aparición de caries.

    • Diagnóstico: exploración bucal con la ayuda de un pequeño espejo. Esta exploración servirá para que se realice un diagnóstico personalizado y poder proponer los tratamientos más adecuados para resolver los problemas que se puedan detectar.

    • Empastes: se eliminan las caries para aplicar el material del empaste moldeándolo, endureciéndolo mediante una potente luz halógena para más tarde pulirlo, suavizar la superficie y aportarle brillo.

El servicio será realizado bajo supervisión médica (número de colegiado: 07001167)

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de M-V de 10h-13h y de 16h-20h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 656 316 216. indicando tus datos personales. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Si tras su evaluación, el usuario no es elegible para el servicio, se le devolverá el importe íntegro del cupón. Posibilidad de hacer la limpieza en una cita y los empastes en otra. Empastes máximo para 2 caras del diente. Reconstrucciones están excluidas.
Precio original verificado el 29.08.2019
Condiciones generales

Sobre Clínica Mallorca Med

Clínica Mallorca Med es una clínica de medicina estética ubicada en Rovira I Virgili, en Palma de Mallorca. Ofrecen tratamientos de odontología general, ortodoncia, implantología, periodoncia, prótesis dentales y estética dental. También ofrecen tratamientos de medicina estética como estética facial, toxina butolínica, estética labial, hilos tensores, peeling, rejuvenecimiento facial, relleno con ácido hialurónico, rinomodelación sin cirugía y muchos más.

Clínica Mallorca Med

Tratamiento Dental, Dentista
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.