No hay notificaciones nuevas

Clínica Fisioterapia Oporto

1, 3 o 5 en Clínica Fisioterapia Oporto (hasta 75% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 75% de descuento
10+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Cada sesión tienen una duración de 50 minutos

En resumen

  • Número de licencia del terapeuta: 8637
  • Tipos de sesiones a elegir:

  • Sesión fisioterapeútica: las técnicas de terapia manual se utilizan para el tratamiento del dolor además de otros síntomas de disfunción neuro-músculo-esquelética de la columna vertebral y de las extremidades. Tiene como objetivo:
    • Recuperar el movimiento
    • Aliviar el dolor articular, muscular,…
    • Mejorar la funcionalidad del individuo
  • Sesión deportiva: especialidad de la fisioterapia que se utiliza en primer lugar como tratamiento preventivo, y en segundo lugar, para tratar las posibles consecuencias de la práctica del deporte, las lesiones. Esta va dirigida, principalmente a individuos que realizan actividad física de forma regular, ya sea por ocio, salud o de manera profesional. Tiene como objetivos:
    • Conseguir la mejoría
    • Reestablecer la funcionalidad
  • Sesión de drenaje linfático: dicho drenaje utiliza muy poca presión para estimular los vasos linfáticos que se encuentran justo debajo de la piel para mover el fluido linfático fuera del área congestionada y ponerlo de nuevo en circulación y así volver a facilitar el paso de sustancias al torrente linfático de manera que poco a poco va ayudando a limpiar el organismo, activando la circulación linfática

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 10h a 21h. S de 9h a 14h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 48 horas de antelación, en el 919 29 00 52. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Válido para clientes nuevos. A partir de la primera sesión, se dispone de 3 meses para realizar el resto de sesiones.
Precio original verificado el 8.10.2019
Condiciones generales

Sobre Clínica Fisioterapia Oporto

Clínica de fisioterapia integral situada en la calle Doctor Espina, a menos de 300 metros de la estación de metro de Oporto, en Madrid. Destacan por realizar una valoración personalizada para ajustar el tratamiento a las necesidades de cada paciente, en sesiones privadas de 50 minutos.

Clínica Fisioterapia Oporto

masaje
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.