Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código DIVERSION y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Clínica Fénix Medicina Estética

Calle San Vicentes Mártir, 83 - 8º P, Valencia

Infiltración de ácido hialurónico con 1 o 2 viales de 1 ml en Clínica Médico Estética Denisse

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Se aplica para relleno de pequeñas y finas arrugas faciales y cuello

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
M
MaJOSÉ
4 puntuaciones3 reviews
octubre 13, 2021
Los doctores muy amables y profesionales,en todo momento me explicaron en que consistía cada tratamiento y lo aplicaron con mimo y cuidado. Buenos resultados,sin duda volveré para futuros tratamientos.
E
ELENAtop reviewer helpful reviewer
24 puntuaciones11 reviews
octubre 11, 2021
La Dra.Vivas y todo el equipo son verdaderos profesionales de su trabajo y maravillosas personas.
M
Maritop reviewer
6 puntuaciones5 reviews
octubre 8, 2021
Muy amables y profesionales. Buenos resultados.

Acerca de esta oferta

  • Incluye: Infiltración de ácido hialurónico en 1 o 2 viales de 1 ml cada vial, para relleno de pequeñas y finas arrugas faciales y cuello.

Detalles del tratamiento:

Ácido hialurónico: se emplea para eliminar los surcos faciales alrededor de la boca, zona conocida como ‘‘código de barras’’, los nasogenianos y las arrugas de expresión profundas. Además de alisar los pliegues subcutáneos, el ácido hialurónico estimula la producción de colágeno, multiplicando y prolongando el efecto rejuvenecedor.

Se inyecta superficialmente en la piel integrándose de manera natural, de esta manera no produce fibrosis por reacción a cuerpo extraño y, por lo tanto, no altera las características de la piel al usarlo como tratamiento facial.

La duración de los resultados depende del grado de concentración y de la reacción individual de cada paciente al ácido hialurónico, que varía de 2 a 3 años. Con posterioridad se puede realizar un tratamiento de mantenimiento cada 6-12 meses para mantener los resultados.

Duración en torno a 15-20 minutos por vial.

El tratamiento será realizado bajo supervisión de un médico (nº de colegiado 4620537).

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 10h a 18h
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 24h de antelación, en el 602 025 790. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Solo para nuevos pacientes y solo es válido un cupón. Se incluye una consulta inicial. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón. Solo para mayores de 18 años.
Condiciones generales

Sobre Clínica Médico Estética Fénix

Clínica médico estética ubicada en la calle San Vicente Martir, 83 en la ciudad de Valencia. Clínica Médico Estética Fénix se especializa en medicina estética y tratamientos para el rejuvenecimiento facial sin cirugía y ofrece una amplia lista de servicios y tratamientos tales como hilos tensores, mesoterapia, rellenos con ácido hialurónico y bioestimulación plaquetaria, entre otros.