No hay notificaciones nuevas

Avda. Los Océanos 9, Local A2., Adeje

3 sesiones de carboxiterapia y radiofrecuencia facial o corporal en Clínica El Galeón (hasta 66% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La carboxiterapia facial es una técnica beneficiosa a la hora de estimular la formación de colágeno y elastina

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Y
YamilethHELPFUL REVIEWER
2 puntuaciones2 reviews
junio 8, 2020
Es una excelente atención y profesionalidad al 110% súper contenta y seguro me haré más cositas en la clínica se las recomiendo de verdad muy buenos
M
MartaTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
22 puntuaciones14 reviews
agosto 5, 2020
Altamente recomendable , atención inmejorable y tratamiento espectacular. Fácil aparcamiento , sin duda volveré y tiene otros tratamientos geniales

En resumen

  • Se puede elegir su aplicación en una zona del rostro o del cuerpo:
    • Zona del rostro a elegir entre ojeras, bolsas, papada o párpados caídos.
    • Zona del cuerpo a elegir entre brazos o abdomen.
  • La carboxiterapia facial: una correcta circulación sanguínea y un óptimo intercambio de nutrientes es vital a la hora de tener una piel más bella. La introducción de CO2 en tratamientos faciales ha resultado ser muy beneficiosa a la hora de estimular la formación de colágeno y elastina, los mismos que son vitales para la piel. El CO2 propicia una correcta oxigenación de los tejidos logrando una mejora en la piel. Este método se aplica en tratamientos de corrección de ojeras, pues al oxigenarse la piel está se aclara, también se aplica en tratamientos de parpados caídos y en la zona de la papada debido al efecto tensor del colágeno y la elastina.

  • La carboxiterapia corporal: es una terapia que tiene como finalidad combatir la celulitis y la flacidez. La eficacia de la carboxiterapia radica en que es capaz de actuar directamente sobre uno de los factores fisiopatológicos de la celulitis y la celulitis flácida que es el compromiso de vascular la afectación de la microcirculación de la zona. Consiste en la aplicación de dióxido de carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones. Con esto se consigue estimular la oxidación de los ácidos grasos y reducir la celulitis y la flacidez de la piel.

  • La presoterapia consiste en acelerar el proceso de reabsorción de toxinas, mejorando a su vez la oxigenación de los tejidos. Actúa contra los inconvenientes de la vida sedentaria. Incluye malla.

  • Radiofrecuencia facial: técnica de belleza no invasiva que ayuda a reafirmar la piel y renovar el colágeno perdido en las tres capas de la dermis, sin necesidad de cirugía.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9:30 a 20:00
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 922 086 283 o en el 647003857 para citas por whatsapp. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 23.08.2019
Condiciones generales

Sobre Clínica El Galeón

Clínica médica privada médica que se especializa en una amplia variedad de problemas de salud, relacionados con absolutamente cualquier edad o nivel de gravedad. Ofrece un experimentado equipo de médicos altamente capacitados y enfermeras prácticas y se encuentra ubicado en la avenida Los Océanos en Adeje (Tenerife).