Clínica El Galeón

3 sesiones de carboxiterapia y radiofrecuencia facial o corporal en Clínica El Galeón (hasta 67% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 67% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La carboxiterapia facial es una técnica beneficiosa a la hora de estimular la formación de colágeno y elastina

En resumen

  • Se puede elegir su aplicación en una zona del rostro o del cuerpo:
    • Zona del rostro a elegir entre ojeras, bolsas, papada o párpados caídos.
    • Zona del cuerpo a elegir entre brazos o abdomen.
  • La carboxiterapia facial: una correcta circulación sanguínea y un óptimo intercambio de nutrientes es vital a la hora de tener una piel más bella. La introducción de CO2 en tratamientos faciales ha resultado ser muy beneficiosa a la hora de estimular la formación de colágeno y elastina, los mismos que son vitales para la piel. El CO2 propicia una correcta oxigenación de los tejidos logrando una mejora en la piel. Este método se aplica en tratamientos de corrección de ojeras, pues al oxigenarse la piel está se aclara, también se aplica en tratamientos de parpados caídos y en la zona de la papada debido al efecto tensor del colágeno y la elastina.

  • La carboxiterapia corporal: es una terapia que tiene como finalidad combatir la celulitis y la flacidez. La eficacia de la carboxiterapia radica en que es capaz de actuar directamente sobre uno de los factores fisiopatológicos de la celulitis y la celulitis flácida que es el compromiso de vascular la afectación de la microcirculación de la zona. Consiste en la aplicación de dióxido de carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones. Con esto se consigue estimular la oxidación de los ácidos grasos y reducir la celulitis y la flacidez de la piel.

  • La presoterapia consiste en acelerar el proceso de reabsorción de toxinas, mejorando a su vez la oxigenación de los tejidos. Actúa contra los inconvenientes de la vida sedentaria. Incluye malla.

  • Radiofrecuencia facial: técnica de belleza no invasiva que ayuda a reafirmar la piel y renovar el colágeno perdido en las tres capas de la dermis, sin necesidad de cirugía.

Condiciones

Límite de 1 por persona, puede comprar 1 adicional como regalo. Valid only for option purchased. Reservas y cancelaciones con 24 h de antelación en el 922 086 283 Horario Lunes a Viernes 9:30 a 20:00 La empresa podrá solicitar a Groupon que deje de vender los Cupones con un preaviso por escrito de 60 días (válido vía correo electrónico), pero dicho preaviso no entrará en vigencia en el caso de que comprometa la duración mínima de publicación que será de 6 meses desde el primer día de publicación.

Sobre Clínica El Galeón

Clínica médica privada médica que se especializa en una amplia variedad de problemas de salud, relacionados con absolutamente cualquier edad o nivel de gravedad. Ofrece un experimentado equipo de médicos altamente capacitados y enfermeras prácticas y se encuentra ubicado en la avenida Los Océanos en Adeje (Tenerife).

Clínica El Galeón

Medicina General
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.