4.7
Promedio de 12 calificaciones
92%
8%
El blanqueamiento dental elimina los pigmentos adheridos a los poros del esmalte dental
La limpieza bucal incluye: ultrasonidos, revisión y diagnóstico. Elimina el sarro y la placa bacteriana, aclara las manchas, protege el esmalte contra las bacterias y disminuye la incidencia de caries.
El blanqueamiento dental elimina los pigmentos adheridos a los poros del esmalte dental, logrando aclarar varios tonos y combatir las manchas causadas por la nicotina, el café, entre otros.
La duración del servicio es de 40m aproximadamente.
El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (n° de colegiado 41002748)
Clínica con más de 25 años de experiencia situada en la Calle Rafael Salas González, a unos 350 metros de la Plaza del Altozano, en Sevilla. Ofrece servicios de odontología, oftalmología y estética facial, con tratamientos periodoncia, prótesis, endodoncia, ortodoncia, estética dental, cirugía refractiva láser, estrabología, traumatología ocular y tratamientos contra el bruxismo y las arrugas, entre otros.