Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código MISTERIO. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Clínica Cipsalut

Calle Diputació, 95, Barcelona

3, 6 o 9 sesiones de láser para eliminar tatuajes en Clínica Cipsalut (hasta 63% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El tratamiento utilzia el láser Neodimio Yag Q-Switched en distintas longitudes de onda según el color del tatuaje para eliminar el pigmento

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
E
Eva
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 11, 2021
Muy satisfecha con la atención y profesionalidad de la Dra Gisela Castaño :)
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 16, 2021
Las chicas son muy simpáticas y atentas. Estoy haciendo una eliminación de tatuaje y es prácticamente indoloro. Además tienen otros servicios y los doctores parecen muy profesionales.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
marzo 12, 2021
No borran tatuajes a color, importante saberlo, por que te van a aplicar las sesiones igual (Y no te dara resultado), no me han querido devolver ni el dinero ni el cupón, y por supuesto mi tatto sigue igual. Pésimo todo.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 27, 2022
Fantástico tratamiento de higiene con doble peeling.Ana es una excelente profesional.Me dejó la piel increíble.Super recomendable!! Pedir cita con ella sin dudarlo.De 10!!!
M
Ma
31 puntuaciones25 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
julio 15, 2022
La dsoctora, que me ha atendido, super amable, me ha dado toda serie de explicaciones. Me infiltró dos viales de ácido hialaurónico en el código de barras y en los labios, se me ha formado un hematoma, que espero desaparezca con el tiempo (ahora mismo tengo los labios morados)
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • El tratamiento consiste en combinar el láser Neodimio Yag Q-Switched en distintas longitudes de onda según el color del tatuaje para eliminar el pigmento sin dejar marcas en la piel

  • En el transcurso de 1 mes aproximadamente, las células limpiadoras de la piel (scavengers cells) irán eliminando las micro partículas de pigmento del tatuaje originadas por la acción láser sobre las partículas más grandes

  • Es probable que se necesiten varias sesiones (cuyo número dependerá de la cantidad de tinta que tenga el tatuaje) para su eliminación completa

  • La primera sesión tendrá una duración de 30 minutos y el resto de 20 minutos

  • El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado: 52033)

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 9:30h-20h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 934 526 688 o vía email a cipsa@cipsalut.es. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Información adicional: Si no se presenta a la cita se dará por realizado el servicio. Válido sólo para nuevos clientes.
Precio original verificado el 14.02.2020
Condiciones generales

Sobre Clínica Cipsalut

Se trata de un centro dermoestético ubicado en la calle Diputació de Barcelona, a 350 metros de la parada de metro Urgell. Se especializa en medicina y cirugía estética, plástica y reparadora, así como en estética avanzada, depilación láser y podología integral. En Clínica Cipsalut también ofrecen servicios de fisioterapia y masajes corporales.