Cerrar
Black Friday

Clínica Cardona

Calle Quince de Noviembre, 151,, LAS PALMAS

Masaje a elegir de 30 o 60 minutos en Clínica Cardona (hasta 40% de descuento)

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 20€
Código promocional CSUNDAY. Finaliza en 27/11.
Aplicar

Tu Groupon

Un masaje a elegir entre descontracturante o relajante, según sus necesidades

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
V
Veronica
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 17, 2022
Una amabilidad increible por parte de Eva y una profesionalidad maravillosa por Ines, la persona que me trato y me descontracturo entera ademas de salir relajadisima y con mucha mas facilidad en mis movimientos
J
Juan
13 puntuaciones12 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 17, 2022
Lo mejor que he podido ir de fisios
Ha respondido
Ver Comentario +
E
Elizabeth
10 puntuaciones10 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
julio 7, 2022
La chica de recepción encantadora! muy buen trato, la masajista también muy amable, pero empezó a hacerme un masaje descontracturante muy fuerte sin haber calentado previamente los músculos. Sé de lo que hablo porque soy quiromasajista. En un momento sentí un dolor fuerte en la parte baja al ella hacer una presión fuerte. No le di importancia, pensando que era porque había dado con una contractura. Conclusión, me presionó un nervio y llevo varias semanas con unos dolores intensos y medicada. Ya no tengo confianza para hacerme un masaje con ella nuevamente.
Y
Yazmina
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 19, 2022
Volveré!!!
Ha respondido
Ver Comentario +
A
ANTONIO
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
agosto 30, 2021
Un trato exquisito y muy cercano.
Ha respondido
Ver Comentario +

Acerca de esta oferta

Detalles del tratamiento:

Se puede elegir entre:

  • Masaje descontracturante: es uno de los masajes más utilizados para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria
  • Masaje relajante: es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona, ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo

El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

Condiciones

Horario: L y M de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. X y J de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 21:00. V de 9:00 a 15:00. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 928 231 624 o vía email a saludintegrativa@clinica-cardona.com. Se podrá comprar otra vez dentro de 30 días. Límite: de 1 cupón/cupones por persona.

Sobre Clínica Cardona

Clínica especializada en el ámbito de la salud y el bienestar desde el 2010, situada en la calle Quince de Noviembre, en pleno barrio de Arenales. Cuenta con un equipo de profesionales cualificados y especializados en diferentes disciplinas como masajes, fisioterapia y dietoterapia, entre otras.