Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código OFERTAS y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

CK Bienestar Natural

Calle Martí, 7, Valencia

5 o 10 sesiones de tratamiento reductor EMSCULPT en CK Bienestar Natural

Seleccionar la opción

Tu Groupon

EMSCULPT se basa en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • 5 o 10 sesiones de tratamiento EMSCULPT para glúteos y abdomen
  • Duración: 30 minutos

Detalles del tratamiento:

  • Se trata de una tecnología que utiliza Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad (HIFEM, High Intensity Focused Electromagnetic) aprobado por la FDA americana para generar contracciones (20 000 contracciones musculares en 30 minutos)
  • Tiene como objetivo conseguir un resultado similar a las sentadillas o a los abdominales
  • Puede ayudar para desarrollar músculo y quemar grasa
  • No requiere tiempo de recuperación
  • Solo 2 tratamientos por semana son suficientes
  • Los resultados pueden empezar a verse en cuatro o seis semanas, siempre dependiendo de la condición física al comienzo del entrenamiento y el comportamiento nutricional del paciente

Solo para mayores de 18 años

Condiciones

Solo para mayores de 18 años. Horario: L- V de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 661 390 686 indicando que el cupón es de Groupon y el tipo de oferta adquirida.. Condiciones generales Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre CK Bienestar Natural

Centro de estética y bienestar situado en Valencia. CK Bienestar Natural ofrece una gama amplia de masajes pero también servicios estéticos y relajantes como tratamientos faciales, envolturas corporales, manicuras y pedicuras, o tratamientos holísticos. Se puede completar este momento de relajación disfrutando de la terraza de este local original decorado con mosaicas.