No hay notificaciones nuevas
Seleccionar la opción
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

Con este simulador de vuelo el usuario “pilotará” un Boeing 737-NG, en el que estará al mando todo el tiempo; despegue, vuelo y aterrizaje

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
C
Clara
1 puntuaciones1 reviews
diciembre 17, 2020
Muy bueno el simulador de vuelo y en particular Antonio que es fabuloso, buen profesional y muy cercano
M
Marta
1 puntuaciones1 reviews
diciembre 4, 2020
El personal de recepción era muy amable. Con Antonio vivimos una experiencia inmejorable, nos contaba detalles de la aeronave desde su punto de vista como piloto y nos resultó muy interesante. Después la experiencia de pilotaje también fue muy entretenida. Con suerte no lo estrellamos! Volvemos seguro.
A
AdrianTOP REVIEWER
13 puntuaciones7 reviews
noviembre 8, 2020
Experiencia increíble, repetiré en el simulador con movimiento, Antonio te hace sentir que estás en el aire de verdad
F
Felisa
3 puntuaciones2 reviews
noviembre 6, 2020
Una experiencia inolvidable donde el instructor Antonio te aporta unos conocimientos técnicos previos, resolviendo toda serie de dudas y ayudándote a ver algo que parece difícil mucho más sencillo. Antonio es un apasionado de su labor como piloto y a la vez inspira a otros con su trabajo. Nunca olvidaremos mi madre y yo la experiencia con el. Muchas Gracias!
C
claudia
5 puntuaciones1 reviews
octubre 15, 2020
Todo perfecto Antonio excelente comunicador y muy atento. Muchas gracias, repetiremos la exper
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
octubre 2, 2020
Muy buen sitio para gente interesada en la aviación, sobretodo gracias a Antonio que es la persona que te ayuda y te explica lo que debes hacer. Un 10 para Antonio
M
Michelle
1 puntuaciones1 reviews
septiembre 18, 2020
Muy recomendable la experiencia. El piloto Antonio, es muy amable y profesional. Nos explicó todo de maravilla. 10 de 10. Gracias.
M
Miriam
1 puntuaciones1 reviews
septiembre 10, 2020
¡Encantadísima! Lo compré para regalo de mi padre que es fan de los aviones y de los simuladores y siempre quiere repetir, al final se lo acabaré regalando todos los años jajaja. Me dijo que el piloto Antonio es super amable y le cae genial.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

La experiencia incluye:

  • Preparación de un vuelo (15 minutos)
  • Realización de un vuelo (1 hora)
  • Debriefing del vuelo y fotografías (15 minutos)

Sobre la aventura:

El usuario “pilotará” un avión Boeing 737-NG, en el que estará al mando todo el tiempo: despegue, vuelo y aterrizaje. Al final de la sesión se entrega un certificado de asistencia y bautismo aeronáutico.

Condiciones

Válido sólo para nuevos clientes.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite de un cupón para 1 o 2 personas. Puedes regalar hasta 2 adicionales.
Reservas y cancelaciones con 24 h de antelación, envía un correo a soporte.ops1@cineticplus.com indicando el código del cupón y la fecha y hora en la que planeas disfrutarlo.
Horario: de L-V de 9h-20h.
Información adicional: el servicio cuenta con aparcamiento gratuito.
Precio original verificado el 15/01/2017.
Condiciones generales

Sobre Cinetic Plus Aeronáutica

Cinetic Plus es un centro de entrenamiento y soporte operativo autorizado por AESA como ATO (con numero E-238), que lleva desde el 2006 formando a pilotos, pilotos de dron, azafatas/os de vuelo y flight dispatcher, tanto para operadores privados como para organismos oficiales. Además, es centro examinador de Competencia Lingüistica OACI en idioma inglés para pilotos CECL-011. Cinetic Plus tiene su base de operaciones en el aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos y cuenta con más de 40 instructores altamente cualificados y en activo. También ofrece paseos turísticos en helicóptero y experiencias de vuelo en realidad virtual.