No hay notificaciones nuevas

Cien Rosas

Masaje relajante o linfático para 1 o 2 personas en Cien Rosas

¡Tiempo limitado!
10+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

En el masaje relajante en pareja se podrá disfrutar de la experiencia en una ambiente relajante

En resumen

  • Qué incluye:

    • Masaje relajante con meridianos energéticos de 1 hora para 1 persona o de 1 hora y 15 minutos para 2 personas.
    • Masaje linfático de 1 hora y 15 minutos para 1 persona.
  • Masaje relajante:

El masaje relajante energético se sustenta en los fundamentos de la medicina china tradicional. La energía propia del organismo fluye a través de canales llamados meridianos. A lo largo de éstos existen puntos específicos de acupuntura que representan reservorios energéticos. Durante este masaje se produce una armonización entre el cuerpo físico y el cuerpo energético, ayudando a aportar una sensación de equilibrio, sosiego, calma y paz.

Duración: de 1 hora o 1 hora y 15 minutos, depende de la opción elegida.

  • Masaje linfático:

El masaje linfático es una técnica de masaje que favorece el retorno de la linfa a los ganglios linfáticos. Actúa favoreciendo el trabajo que realiza el organismo, ayudándolo y activándolo. Tiene beneficios como la acción simpatolítica: este efecto va asociado a la acción del masaje, puesto que cuando se somete alguien a un drenaje linfático, los niveles de cortisol (hormona del estrés) en el organismo se reducen. En consecuencia, se experimenta una relajación. Otro beneficio es la activación del sistema inmune: al favorecer el movimiento de la linfa a través de los vasos linfáticos,se consigue que las toxinas invasoras del organismo lleguen a los ganglios para ser analizadas y destruidas.

Duración: de 1 hora y 15 minutos.

Condiciones

Validez: 3 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 11h-13h y de 18h-20:30h, sábados de 10h-12:30. Domingos cerrado.
Límite: de un cupón para 1 o 2 personas. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: en el 676 08 90 18 o vía email a cienrosascn@gmail.com indicando tus datos personales y código del cupón.
Condiciones generales

Sobre Cien Rosas

Cien Rosas es un centro de bienestar ubicado en la calle mar Cantábrico, Málaga. Es un centro especializado en medicina natural. Ofrecen tratamientos de naturipatía, masajes, bio pilates, yoga, estiramiento bioenergético y mucho más.

Cien Rosas

masaje
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.