Cerrar
Usa el código LOCAL25 y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle de Gaztambide, 17, Madrid

5 o 10 sesiones de cavitación Cocoon, presoterapia y masaje drenaje linfático en Centros Menssana Arguelles

Seleccionar la opción
Más de 80 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Incluye malla para la presoterapia

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
Marta
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
marzo 2, 2022
Para empezar compras en Arguelles y siempre he tenido que ir a Fdez.de los Ríos, este centro tiene pocas condiciones higiénicas, las salas están en un sótano sin ventilación y, además, en mitad del tratamiento te mandan a otra sala (peor aún), donde tienes que coger tus cosas e ir en bragas (con los pantalones de presoterapia) andando por el pasillo y te tumban en el aparato sin ponerte ni una toalla limpia. Las recomendaciones nutricionales son que bebas agua y que te compres unas pastillas denantes. Y luego en mitad de tratamiento las chicas siempre están saliendo y hablando entre ellas. Algunas de ellas tienen buena predisposición aunque otras no, pero se nota el caos, la falta de atención y sobre todo la presión por parte de los jefes.
T
Trinidad
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
abril 25, 2021
Me atendieron tarde, me hicieron menos tiempo, uno de los tratamientos no me lo hicieron xq le habían dado cita a otra persona en ese mismo aparato y hora. Los consejos nutriciónales, no son tales y me encasquetaron por la fuerza un montòn de productos y sesiones carísimas
G
Guest
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
marzo 25, 2021
Ha sido un trato muy agradable. Muy profesional. Encantadora Paola
S
Silvia
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
marzo 31, 2021
Trato muy agradable y profesional
P
Patricia
5 puntuaciones3 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
febrero 1, 2021
Me han hecho diferentes tratamientos, no se si realmente porque me fuera mejor o por disponibilidad. Aún así, quitando pequeños percances el trato es agradable y el último tratamiento realizado por Belén totalmente recomendable.
D
Daniel
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 7, 2021
Excelente servicio
M
Mercedes
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 24, 2020
INCREIBLE. Marta, super simpatica y profesional, el tratamiento maravilloso. Aunque solo llevo la primera mitad, ya noto una diferencia. Lo recomiendo muchiiiiiiiiiiiisimo.

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: 5 o 10 sesiones de cavitación Cocoon, presoterapia y masaje drenaje linfático más consejos de nutrición

Cavitación: conocida como liposucción sin cirugía, se realiza con ultrasonidos de baja frecuencia (KHZ) que consiguen penetrar hasta el tejido adiposo (capa más profunda de la piel), por ello se consigue bajar peso con mayor rapidez, ya que las frecuencias hacen que la grasa sea más líquida y más fácil de eliminar. 20 minutos por sesión.

Presoterapia: consiste en la estimulación del sistema linfático mediante la presión de puntos localizados. Ayuda a combatir la mala circulación, la retención de líquidos y la celulitis. 20 minutos por sesión. Malla de la sesión incluida.

Masaje drenante: ayuda a mejorar la circulación, combatir la retención de líquidos y la celulitis. Indicado para casos de celulitis denominada blanda o edematosa en la que prima la retención de líquidos. 10 minutos por sesión.

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: de L-V de 10h a 20h y S de 10h-18h. Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita en el 747 499 370 para el Centro de Arguelles (Gaztambide, 17). Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 9 meses desde la fecha de compra.

Sobre Centros Menssana Arguelles

Centro de belleza y estética ubicado en la calle Gaztambide, en Madrid. Ofrece un amplio abanico de tratamientos tanto corporales como faciales. Además, en Menssana cuentan con otros servicios como depilación láser, micropigmentación y nutricosmética. En este centro se realizan masajes anticelulíticos, reafirmantes y relajantes, entre otros.