No hay notificaciones nuevas

Centro Virginia Cristobal

3, 6 o 9 sesiones: láser lipolítico, presoterapia y masaje en Centro Virginia Cristobal (hasta 80% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 80% de descuento
10+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El láser lipolítico es una técnica de medicina estética no invasiva

En resumen

  • Incluye:

  • Láser lipolítico (20 minutos aproximadamente): es una técnica de medicina estética no invasiva que, mediante ondas generadas por láser, desencadena una serie de efectos fisiológicos que dan lugar a la lipólisis, el mecanismo natural que destruye la grasa corporal. Elimina los depósitos de grasa localizada, reduce volumen y reafirma la piel al mismo tiempo.

  • Presoterapia (20 minutos aproximadamente): consiste en la estimulación del sistema linfático mediante la presión de puntos localizados. Actúa contra la mala circulación, la retención de líquidos y la celulitis. Además, mejora la oxigenación de todo el cuerpo, la firmeza de la piel y la circulación sanguínea y linfática y ayuda a eliminar residuos metabólicos, bajar la tensión arterial y aliviar los pies y piernas cansadas.

  • Masaje drenante (10 minutos aproximadamente): técnica de masaje estético que se realiza de forma manual. Consiste en movimientos precisos que ayudan a estimular la circulación del sistema linfático, evitando la retención de líquidos y mejorando la apariencia de la piel.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L .9:30–13:30 M. 9:30–13:30, 17:00–20:00, X. 9:30–13:30, J-V 9:30–13:30, 17:00–20:00, S. 10:00–13:30
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 956 200 655. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Válido para mayores de 18 años. La clínica permanecerá cerrada del día 1 al 26 de agosto de 2019. Válido para nuevos clientes, no acumulable a otras ofertas.
Precio original verificado el 7.10.2019
Condiciones generales

Sobre Centro Virginia Cristobal

Cuenta con más de 10 años de experiencia, tratando cada día de dar respuesta a las demandas de los clientes con profesionalidad. Es un centro profesional parasanitario, donde apuestan por la alternativa natural a la hora de afrontar posibles dolencias habituales y ayudar a fomentar la reeducación alimenticia, ya que consideramos que esta es la base para llegar a un estado de bienestar, teniendo siempre en cuenta sus circunstancias personales.

Centro Virginia Cristobal

Spa, Adelgazamiento
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.