Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código BEAUTY25. ¡Termina mañana! Algunas ofertas estan excluidas.

Centro Natura Spa

Plaza Montalbanes, 2, Toledo

San Valentín: Circuito spa privado para 2 con opción a ritual pure nature (hasta 53% de descuento)

Seleccionar la opción
La promoción termina en:2 días 15:14:50
Más de 200 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Las opciones incluyen degustación de zumos o té en una de las zona de relax del spa

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
S
Sandra
18 puntuaciones17 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 11, 2022
Nos ha gustado mucho todo estaba perfecto fue una tarde muy linda gracias y el masaje final muy relajante
M
Maria
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 12, 2022
Muy buena experiencia para relajarte. Se agradece que ofrezcan toalla y chanclas. Muy amables las chocas
C
CESAR
30 puntuaciones22 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 6, 2022
Un sitio pequeño y encantador. Todo muy íntimo. El uso es sólo para una pareja. Destaca por su limpieza y por su corrección en el trato. El masaje relajante nos ha encantado. Desenado repetir la experiencia.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
marzo 8, 2022
NO VUELVO. La experiencia intentando ir a este spa fue un desastre. Llegamos el domingo a Toledo y no teníamos bañadores. Nos pasamos la tarde buscando y no había nada en ninguna tienda. A la mañana del lunes (teníamos la cita a las 10), llamamos repetidamente a las 9 y no se descolgó el teléfono hasta las 9:30.A esa hora, teniendo la cita a las 10, que me la atrasan 30min y que si no conseguimos el bañador para entonces perdemos el dinero. obviamente a esa hora y en Toledo no había bañadores disponibles por lo que al hablar con otra mujer al final nos dio la oportunidad de acudir otro día. Un día antes de la segunda cita, ahora hemos dado positivo en covid, pero necesitan una PCR para justificar la falta y que nos cambien la cita (lo que ya es mas caro que el cupón porque la seguridad social no nos la hace inmediatamente y por la privada ya me merece mas la pena perder el dinero ). Una experiencia muy desagradable por ese motivo de falta de flexibilidad y rigidez con los horarios. Una pena. Mi recomendación es que siempre elijáis otro establecimiento. Desde el primer día vieron la posibilidad de llevarse el importe (que no es barato) a cambio de nada y se ha notado en todo momento su intención en ello. Cuando nos cambiaron la cita en primera instancia decían no tener huecos libres cuando su agenda estaba más blanca que una sábana limpia. Nos han dado el mejor quinto aniversario posible. Gracias
Ha respondido
Ver Comentario +
J
JUAN
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 11, 2022
Muy atenta la dueña con nosotros, llegamos tarde…y nos respeto el tiempo….todo excelente.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Circuito spa:
    • Ducha de inicio: se destina a la preparación del circuito spa.
    • Ducha bitérmica: ducha con combinación de múltiples chorros a distintas temperaturas para lograr un efecto de contraste, pudiendo producir un efecto relajante, sedante y circulatorio.
    • Jacuzzi: bañera provista de chorros con burbujas que masajean distintas partes del cuerpo, pudiendo crear un efecto de relajación, sus posibles beneficios son la purificación de la piel y el organismo, regulación de la presión arterial y alivio de dolores de cabeza y fatiga crónica.
    • Sauna: sala de calor seco que puede ayudar a eliminar toxinas, relajarse, aliviar dolores musculares y reumáticos o adelgazar, pudiendo ser el mejor anticelulítico natural.
    • Baño turco: combinación de vapor húmedo o hamman que puede depurar el cuerpo, eliminar toxinas, alisar y suavizar la piel o combatir problemas respiratorios gracias a las nebulizaciones con aromaterapia de eucalipto, efecto relajante y calmante sobre el sistema nervioso.
    • Zona relax: espacio dedicado al descanso donde se puede degustar un té o zumo.
  • Duración 60 minutos

Con opción a:

  • Ritual pure nature:
    • Masaje corporal con aceites esenciales
    • En pareja
    • En cabina doble ambientada con el mundo marino a través de sensaciones acústicas y aromáticas.
    • Duración: 30 minutos.

Condiciones

Solo para mayores de 18 años. Horario: L-V de 10 a 18:00 (sujeto a disponibilidad). Horario de atención telefónica de L-V de 9:30h a 20:00h. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Pide cita en el 925 216 631. Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 6 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Centro Natura Spa

Este centro de belleza está ubicado en pleno corazón de Toledo, a pocos metros del Palacio de Congresos. Están especializados en la estética corporal y facial con tratamientos como manicura y pedicura, depilación, presoterapia o bioterapia de senos, entre otros. También tienen un salón de peluquería donde emplean productos ecológicos y realizan prótesis capilares. Además, Centro Natura Spa ofrece a sus clientes el spa, con gran variedad de circuitos, así como sauna, baño turco o zona de relax.