No hay notificaciones nuevas

Calle Miguel Allué Salvador, 13 1º A- despacho 4, Zaragoza

2 o 4 sesiones de auriculoterapia con diagnóstico en Centro Luri Acupuntura

Seleccionar la opción
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

La terapia consiste en una revisión del pabellón auricular para detectar las posibles interacciones o frecuencias alteradas

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

  • Incluye: 2 o 4 sesiones de auriculoterapia con diagnóstico

La terapia consiste en una revisión del pabellón auricular para detectar las posibles interacciones o frecuencias alteradas. Previo se realiza la ficha de anamnesis del cliente con todos sus datos y la razón por la que acuden al centro. Una vez tomados esos datos, con la información que transmiten y la alteración energética surgida de la aurícula, colocamos chinchetas/semillas o bolitas en los puntos que lo necesiten, que se llevan colocados a casa y los actuan cada día hasta que se caen por sí mismos.

Cada sesión dura 30 minutos aproximadamente.

El tratamiento será realizado bajo supervisión de un médico (nº de colegiado 01102010).

Necesidad de saberlo

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horarios: para pedir cita: de L-V de 8:30h-20:30h. Horario de las terapias: de L-V de 9h-18h.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reservas: con 48h de antelación, en el 97 679 48 27. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Condiciones generales

Sobre Centro Luri Acupuntura

Centro de salud, belleza y estética especializado en realizar tratamientos anticelulíticos, de acupuntura y terapias láser para adelgazar, dejar de fumar, de relajación e insomnio, entre otros. Se encuentra situado en el casco antiguo de la ciudad, muy próximo a la Plaza de España.

Con una decoración de inspiración inglesa, el hotel dispone de 128 elegantes habitaciones y cuenta con bar, restaurante gastronómico, piscina y terraza panorámica ideal para eventos, wifi gratuito, zona wellness y spa. También dispone de salas de reuniones y parking.