Cerrar
Usa el código HOY30 y disfruta de hasta 30% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Centro Kalindi

Carrer del Professor Beltrán Báguena, 5, Planta 8, Puerta 5, València

Hasta 56% de descuento en Clase de yoga en Centro Kalindi

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El yoga puede ayudar a fortalecer y reducir la presión arterial, así como a mejorar el equilibrio, la concentración y la flexibilidad

Acerca de esta oferta

5 clases de Hatha Yoga o Pilates a elegir o combinar

5 clases de Hatha Yoga o Pilates a elegir o puedes combinarlas para poder probar ambas disciplinas y saber cuál se adapta mejor a ti.

Duración de cada clase 60 minutos.

Todas las clases se terminan con una relajación profunda y consciente.

Nuestras clases están enfocadas especialmente en el campo de la salud y bienestar psicofísico y emocional, adaptadas a la capacidad personal de cada alumno.

Estas disciplinas pueden ser practicadas por cualquier persona, ya que nos adaptamos a sus necesidades individuales, limitaciones físicas, edad etc. Por lo que no trabajamos con diferentes niveles.

Integramos armónicamente la consciencia de la Respiración, Posturas corporales y una Relajación-Meditación.

Asimismo tratamos que nuestras clases sean variadas y diferentes para que la experiencia sea más enriquecedora.

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el +34 626 18 90 31. Se requiere llevar ropa adecuada. En caso de padecer algún problema médico, se debe avisar al profesional o instructor antes de la sesión. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. El cupón no es transferible a otra persona. Validez: 3 meses desde la fecha de compra. Una vez proporcionados los datos de acceso, no se admiten cancelaciones.

Sobre Centro Kalindi

Centro Kalindi ofrece varios servicios holísticos y terapias alternativas así como Reiki, Radiónica, Estiramientos de Cadenas Musculares y Lectura de Registros Akáshicos. Además ofrecemos clases grupales de Hatha Yoga, Pilates y Mindfulness. Es un centro de bienestar, espiritual y lleno de armonía.