Cerrar
Usa el código HOY30 y disfruta de hasta 30% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Centro Kalindi

Carrer del Professor Beltrán Báguena, 5, Planta 8, Puerta 5, València

Hasta 65% de descuento en Reiki en Centro Kalindi

Seleccionar la opción
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

La sesión de Reiki está acompañada de música suave y una breve relajación profunda guiada para aliviar el estrés y la ansiedad.

Acerca de esta oferta

Sesión de Reiki con Aromaterapia y Relajación duración 50 minutos

Sesión de Reiki y Relajación profunda guiada para 1 persona. Duración de la sesión 50 minutos.

Aromaterapia con aceites esenciales de lavanda, rosa mosqueta, lemongrass, aróma de sándalo, vainilla, almizcle y aromas orientales.

Sesión de Reiki + Radiónica con Aromaterapia y Relajación duración 90 minutos

Sesión de Reiki + Radiónica y Relajación profunda guiada para 1 persona. Duración de la sesión 90 minutos.

Aromaterapia con aceites esenciales de lavanda, rosa mosqueta, lemongrass, aróma de sándalo, vainilla, almizcle y aromas orientales.

El Reiki es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrio bioenergético basado en la energía universal. Es un método terapéutico muy poderoso que resulta muy efectivo para abrir la conexión con nuestro yo superior, eliminar el estrés y la ansiedad de la vida moderna, recuperar la paz, la relajación y la armonía, restablecer e incrementar la salud, desarrollar la prosperidad y fomentar el crecimiento a todos los niveles.

La Radiónica es un método de sanación con un instrumento o máquina que utiliza las facultades de percepción extrasensorial tratadas con una clase de energía similar a las ondas de radio combinado con la radiestesia (utilización del péndulo).

Condiciones

Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Cancelaciones con 24 horas de antelación. Solo para nuevos usuarios. Validez: 3 mes desde la fecha de compra. Pide cita en el +34 626 18 90 31.

Sobre Centro Kalindi

Centro Kalindi ofrece varios servicios holísticos y terapias alternativas así como Reiki, Radiónica, Estiramientos de Cadenas Musculares y Lectura de Registros Akáshicos. Además ofrecemos clases grupales de Hatha Yoga, Pilates y Mindfulness. Es un centro de bienestar, espiritual y lleno de armonía.