No hay notificaciones nuevas

Centro de Masajes Galén

Calle Diego Orgaz, 1, Las Palmas de Gran Canaria

3 o 6 sesiones de presoterapia y dos tratamientos reductores a elegir en Centro de Masajes Galén

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto. adicional (hasta 50€)
Código promocional CATEGORIA. Finaliza en 15/6.
Aplicar
Más de 40 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Los tratamientos pueden ayudar a reducir la grasa localizada, potenciar la producción de colágeno y reafirmar la piel

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • Se incluyen tres o seis sesiones de tratamiento reductor con:
    • Cavitación o radiofrecuencia, a elegir
    • Presoterapia
    • Láser lipolítico o terapia fotodinámica, a elegir
  • Áreas de tratamiento para elegir: zona del abdomen, muslos o brazos
  • Duración aproximada: 45 minutos por sesión (15 minutos por tratamiento)

Descripción de los tratamientos:

  • La presoterapia consiste en la estimulación del sistema linfático presionando puntos específicos del cuerpo. Tiene como objetivo mejorar la circulación y combatir la retención de líquidos y la celulitis.
  • En la cavitación o “liposucción sin cirugía”, se emplean ultrasonidos de baja frecuencia (kHz) para ayudar a licuar la grasa del tejido adiposo (la capa más profunda de la piel) y facilitar su eliminación.
  • En la radiofrecuencia se emiten ondas de baja frecuencia para lograr un calentamiento local y profundo en la piel. Puede contribuir a disolver la grasa localizada, tonificar los tejidos y combatir la flacidez y otras afecciones como manchas, cicatrices derivadas del acné o estrías.
  • El láser lipolítico puede ayudar a reafirmar la piel, reducir la grasa localizada y prevenir la celulitis. Se usa una máquina de láser de diodo de baja frecuencia que, mediante unas almohadillas, transmite la energía al tejido adiposo para romper los lípidos triglicéricos y destruir los cúmulos de grasa. Posteriormente, estos se eliminan de forma natural.
  • La terapia fotodinámica consiste en la aplicación de luces led sobre la piel y puede favorecer la estimulación de la mitosis y del flujo linfático, así como potenciar la producción de colágeno y de endorfinas.

Condiciones

Solo para mayores de 18 años. Horario: de L-V de 10:00h a 19:30h, S de 10:00h a 14:30h. Reservas y cancelaciones: con 24 horas de antelación, en el 698 644 171. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 1 adicionales. Periodo de canje: 6 meses.

Sobre Centro de Masajes Galén

Esta empresa está ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, junto al Parque de Santa Catalina y a pocos minutos del Centro Comercial El Muelle. Su oferta de servicios incluye masajes de tipo relajante, deportivo, linfático, balinés o hawaiano, así como quiromasajes y reflexología en manos y pies, entre otros. En Centro de Masajes Galén también realizan tratamientos faciales y corporales, como envolturas, cavitación, radiofrecuencia o presoterapia.