No hay notificaciones nuevas

María de la Peña

Calle del General Oraá, 19, Madrid

Bono anual de depilación láser de diodo unisex en María de la Peña (hasta 90% de descuento)

La promoción termina en2 días 02:29:53
Hasta un 90% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Se trabaja con pieles oscuras e incluso bronceadas y todo tipo de vellos, desde castaños a negros

En resumen

  • Incluye:
    • Bono anual de depilación láser de diodo en zona a elegir o en cuerpo entero para mujer u hombre
  • Zonas a elegir entre:
    • Pequeña: axilas, ingles normales, nuca, cuello o medios brazos, labio, barbilla, mentón, manos, pies, nuca, línea alba, perianal, areolas, orejas, patillas o mejillas.
    • Mediana: medias piernas (rodillas incluidas), dorsales, lumbares, pectoral, abdomen, cara completa, hombros, bikini integral o Medios brazos.
    • Grande: piernas completas (hombre y mujer), espalda completa (lumbares incluidas), pectoral y abdomen completo y brazos completo (hombre y mujer).
  • Cuerpo entero a elegir entre cuatro combinaciones:
    • 1 zona grande, 1 mediana y 1 pequeña
    • 1 zona grande y 3 pequeñas
    • 3 zonas medianas y 1 zona pequeña
    • 2 zonas medianas y 3 pequeñas

Detalles del tratamiento:

El láser de diodo es una tecnología por la que se elimina el vello facial y corporal mediante la utilización de un haz de luz láser definida como coherente, unidireccional y monocromático.

El equipo con el que se trabaja tiene una amplia longitud de onda, lo que permite aumentar la protección de la piel, alcanzar mayor penetración para tratar vello más profundo y difícil de eliminar. Además, permite trabajar con pieles oscuras e incluso bronceadas y todo tipo de vellos, desde castaños a negros.

La longitud de onda es de 808 nm. Por lo tanto se encuentra dentro del espectro IR de las regiones con una buena absorción de melanina. Gracias a ello, se puede penetrar en la dermis profunda y en el tejido adiposo subcutáneo actuando sobre las diferentes partes y profundidades del vello.

El sistema de refrigeración del zafiro con 5 niveles de potencia puede llegar a enfriar la epidermis a temperaturas de entre 0ºC y 3ºC.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de lunes a viernes de 10h a 21h y sábados de 9h a 14h
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 91 562 43 99 o en el 91 411 73 80. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: el número de sesiones depende del tipo de piel de la persona. Entre sesión y sesión debe pasar un mínimo de 30 días para pieles normales; en el caso de pieles delicadas, consultar con el profesional del centro. Los meses de verano no se aconseja el uso de láser por los que las sesiones en total serán de 6 a 9 como máximo en el año.

Precio original verificado el 20.02.2020
Condiciones generales

Sobre María de la Peña

Este centro está ubicado en la calle General Oraá, fácilmente accesible con la parada de metro de Gegrorio Marañón. María de la Peña ofrece diversos tratamientos estéticos, tanto faciales, como corporales y de peluquería. Asimismo, también realizan manicuras, pedicuras y depilaciones láser.

María de la Peña

Depilación, Depilacion laser