No hay notificaciones nuevas

Calle Olof Palme, 42, Las Palmas de Gran Canaria

Masaje a elegir con opción a reflexología podal y masaje kobido en Centro de Estética L'Femme

Seleccionar la opción
La promoción termina en6 días 20:12:59
más de 10 visitas hoy, ¡actúa ahora!

Tu Groupon

La reflexología podal es una técnica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas reflejas

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
I
Irene
3 puntuaciones2 reviews
hace 3 días
Buen trato, yo me hice un masaje relajante y la verdad que salí de ahí estupendamente. Lo recomiendo 100%

Acerca de esta oferta

  • Incluye: masaje a elegir con opción a reflexología podal y masaje kobido

Los masajes a elegir:

Masaje relajante: masaje manual destinado a ayudar a mejorar el bienestar de la persona. Su principal objetivo es intentar aumentar la producción de endorfinas en el cuerpo

Masaje descontracturante: ayuda a relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria

Masaje deportivo: indicado para deportistas, para poder relajar y optimizar el rendimiento muscular general

Drenaje linfático: es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

Masaje kobido: masaje de origen japonés reservado a la realeza durante siglos con el que se logra un lifting natural. Ayuda a reducir la flacidez, eliminar toxinas, regular la hidratación de la piel y liberar la tensión muscular.

Masaje cérvico-craneal: se aplica en la zona del cráneo y las cervicales y se realiza con una técnica especial, estudiada para poder reducir la tensión del área cervical, los hombros, el cráneo y el músculo facial Masaje craneofacial anti estrés

Reflexología podal: técnica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas reflejas. Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para poder llegar a producir efectos específicos en otras partes del cuerpo Duración:

  • Masaje: 45 minutos
  • Masaje craneofacial o kobido: 15 minutos
  • Reflexología podal: 15 minutos

Condiciones

Para las reservas realizadas a través de Groupon, puedes cancelar o cambiar tu reserva hasta 24 horas antes de la hora de inicio. Después de este plazo, no será posible realizar un reembolso en efectivo ni modificar tu reserva. Cancelaciones con 24-horas de antelación. Pide cita por en el +34636438131. Se ruega acudir 15 minutos antes de la reserva. Al realizar la reserva, indica el código del cupón. Horario: de L a V de 10h a 20h. Limite de 1 cupón Groupon por persona. Puedes regalar hasta 0 adicionales. Todos los servicios tienen que ser utilizados por la misma persona.

Sobre Centro de Estética L'Femme

Centro de belleza situado en la calle Olof Palme, próxima a la Plaza de España, en Las Palmas de Gran Canaria.Centro De Estética L Femme ofrece servicios de masajes, depilación, lifting y tinte de pestañas, crioterapia, radiofrecuencia y peelings, entre otros.