Cerrar
Usa el código PLANESTOP y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina mañana! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Centro De Estética Hadassah

Calle Orense, 37 local 2, Madrid

2 o 4 sesiones de maderoterapia de 30 minutos en el Centro De Estética Hadassah

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Un masaje que preve el utilizo de instrumentos de madera, útil para mejorar la circulación y relajarse

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
L
Laura
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
abril 10, 2022
Compré el bono de 5 sesiones de masaje reductor y radiofrecuencia. Al principio fui con la mejor intención y realmente soporté la tortura que me hicieron en la camilla por no saber cómo es un masaje reductor correcto. Me dejaron todo el cuerpo lleno de moratones que tardaron semanas en irse. Tras la primera sesión no volví más y espero que si leeis esta reseña (y alguna más de otra antigua paciente), no paguéis para pasar el mismo rato que nos hicieron pasar a nosotras.
M
Maria
9 puntuaciones9 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
marzo 3, 2022
Solo me size un tratamiento de los 5 prometidos por que no atienden el teléfono y cuando hizo la segunda cita, me la cancelaron. es casi imposible que te contesten!
A
Adri
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
febrero 14, 2022
Alguna sesión de masaje es una bestialidad que dudo que sea legal que te hagan eso… me quedó todo el cuerpo morado porque con el masaje me rompieron todos los capilares… ellas son muy agradables, pero él hace preguntas muy indiscretas y muy íntimas y te llega a incomodar. La preso te la hacen en el baño con la camilla atravesada porque no cabe… supongo que eso tampoco será muy legal. Como en todos los cupones de groupon te intentan vender mas sesiones, mas productos etc
E
Esmeralda
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 4, 2021
Hoy estado en este centro y no tengo palabras de agradecimiento primero por su generosidad y segundo por su buen hacer, la experiencia a sido mágica tanto las manos de Osvaldo como las de su compañera … un trato exquisito pero sobre todo su humildad y ganas de hacer las cosas bien sin interés. Me han ayudado mucho y espero volver muchas gracias por todo♥️
T
Tamara
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
agosto 16, 2021
Nada conforme, Mala experiencia, me hicieron un feo enorme. Parecen profesionales, pero no lo son, cuando ven que no van a poder sacarte dinero, se excusa en temas médicos (Aún con recomendación de varios médicos y teniendo sus justificantes dando el OK), te cancelan el servicio, diciendo que han buscado en Google la información y me confirman a la cara que ya se lo han hecho a más client@s. Comentar que se me ha devuelto el dinero.
N
NURIA
11 puntuaciones9 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 8, 2021
Totalmente recomendable. Tratamientos punteros con los mejores precios. El centro está impecable y ellos son encantadores. Volveré
C
CRISTINA
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 7, 2021
Son encantadores... lo mejor es quedarte en sus manos y dejarte asesorar por Juli y Osvaldo Auténticos profesionales que se nota que aman su trabajo Resultados positivos Repetiré con ellos más veces Lo recomiendo sin lugar a dudas
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 10, 2021
Buen trato y buenos profesionales! Agradable, lo recomiendo
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye:
    • 2 o 4 sesiones de maderoterapia de 30 minutos
  • Maderoterapia:
    • método de masaje que utiliza instrumentos de madera para estimular la circulación sanguínea
    • ayuda a activar la renovación celular y tonificar la piel
    • puede movilizar la grasa localizada
  • Zona a elegir:
    • piernas
    • glúteos
    • abdomen
    • flancos
    • espalda
    • brazos

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: de lunes a viernes de 10h a 20h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el teléfono 910 061 187 o en el 670 347 237.
Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Centro De Estética Hadassah

Esta clínica de estética se encuentra en la calle de Orense de Madrid, cerca del Estadio Santiago Bernabéu. Entre la oferta del Centro de estética Hadassah, encontramos un amplio abanico de tratamientos estéticos, faciales y corporales, como servicios de manicura para mujer y hombre, pedicura, depilación, limpiezas faciales, masajes, presoterapia y radiofrecuencia, entre otros. Ofrece también servicios específicos para pestañas, como lifting, extensiones o microblading, y eliminación de tatuajes mediante láser.