No hay notificaciones nuevas

Calle de Orense, 37, Madrid

5 u 8 sesiones de tratamiento corporal a elegir en Centro de estética Hadassah (hasta 86% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Cada tratamiento incluye la aplicación de distintas técnicas, como maderoterapia, envoltura de té verde o presoterapia

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
febrero 10, 2021
Buen trato y buenos profesionales! Agradable, lo recomiendo
P
PAULA
1 puntuaciones1 reviews
diciembre 16, 2020
Recomendable 100%. Juliana y Laura son encantadoras, desde el primer momento me atendieron de forma personalizada, me explicaron el tratamiento a seguir y me ayudaron a conseguir los resultados que deseaba. Tengo tendencia a retener líquidos en las piernas y, por mucho que hacía deporte, no conseguía desprenderme de la celulitis. Gracias a ellas (EN SOLO 15 DÍAS) he perdido 3 cm de cintura, 5cm de cadera y 7cm en la zona de los muslos. En 5 sesiones de maderoterapia, he conseguido bajar algo más de 1kg de peso. Si sigues las recomendaciones que te indican (comida, ejercicio diario), consigues reducir tanto el peso como el volumen. Además son encantadoras, se preocupan por cuidar todos los detalles y están muy pendientes de tu evolución. Adaptan todo el proceso y los masajes a tu propio cuerpo. Yo voy a continuar el tratamiento porque estoy encantada con el centro.
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
diciembre 3, 2020
Súper profesionales. Trato inmejorable
G
Guest
4 puntuaciones3 reviews
noviembre 30, 2020
encantada con el trato, el primer día si que es un poco incomodo pero terminas sintiéndote super bien, Juli encantadora en todo momento y siempre pendiente de estuvieses bien, el resto de trabajadores tambien encantadores y el tratamiento reductor conforme pasan las sesiones se nota la diferencia
R
Rosario
3 puntuaciones3 reviews
octubre 21, 2020
Juliana ha sido encantadora, se tomó el tiempo de explicarme todo con mucha simpatía y amabilidad. El tratamiento que me iba a realizar era de anti celulitis y por recomendación de juliana lo aplazamos un par de días por mi ciclo hormonal. Tengo muchas ganas de comenzar el tratamiento!
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
octubre 11, 2020
Muy profesionales saben de su trabajo y te atienden muy nie
M
mariaTOP REVIEWER
5 puntuaciones5 reviews
octubre 9, 2020
El sitio es nuevo, ellos muy amables y el tratamiento de momento muy bien. Sólo he ido a la primera sesión
I
Isabel
7 puntuaciones2 reviews
agosto 18, 2020
Todo fenomenal, tanto el trato como los masajes. Súper recomendado.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Se pueden elegir 5 u 8 sesiones de uno de estos tratamientos:

  • Tratamiento reductor. Cada sesión incluye:
    • Maderoterapia
    • Masoterapia
    • Presoterapia
  • Tratamiento anticelulítico. Cada sesión incluye:
    • Presoterapia
    • Envolturas de té verde
    • Maderoterapia
  • Tratamiento reafirmante. Cada sesión incluye:
    • Presoterapia con gel de crioterapia
    • Masaje reafirmante

Áreas de tratamiento a elegir:

  • Abdomen
  • Piernas
  • Glúteos

Duración de cada sesión: 50 minutos, aproximadamente.

Frecuencia entre sesiones: se sugiere realizar 1 o 2 sesiones semanales, según el tipo de usuario; consultar con el centro.

Descripción de las técnicas:

  • En la maderoterapia se realiza un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para reafirmar y tonificar el cuerpo y combatir la celulitis.

  • La masoterapia es una combinación de movimientos y maniobras manuales con fines terapéuticos que puede favorecer la reducción de volumen y el aumento de la tonicidad, así como mejorar el aspecto de la piel.

  • La presoterapia consiste en la aplicación de presiones sobre diferentes partes del cuerpo. La alternancia entre compresión y relajamiento actúa directamente sobre los nódulos celulíticos de las áreas afectadas para tratar de mejorar la circulación venosa de la zona. La técnica, además, promueve la recuperación de la elasticidad cutánea y la reducción de varices. Se incluye malla para realizar el tratamiento.

  • La presoterapia con gel de crioterapia es una técnica combinada que aúna los beneficios del tratamiento con frío y de la presoterapia. Primero se aplica sobre la piel un principio activo en forma de gel que genera frío, con el objetivo de aumentar y mejorar la circulación sanguínea. A continuación, se realiza la técnica de presoterapia. El tratamiento dura entre 12 y 15 minutos.

  • La envoltura de té verde se caracteriza por su poder antioxidante, lo que la convierte en una de las sustancias antienvejecimiento más utilizadas. Su aplicación sobre la piel propicia la regeneración de las células y trata de evitar su oxidación. Tiene además un efecto anticelulítico, pues favorece la disminución de los nódulos grasos, la celulitis dura y los tejidos adiposos.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h a 20h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar uno adicional.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 910 061 187 o en el 670 347 237.
Precio original verificado el 09.03.2020.
Condiciones generales

Sobre Centro de estética Hadassah

Esta clínica de estética se encuentra en la calle de Orense de Madrid, cerca del Estadio Santiago Bernabéu. Entre la oferta del Centro de estética Hadassah, encontramos un amplio abanico de tratamientos estéticos, faciales y corporales, como servicios de manicura para mujer y hombre, pedicura, depilación, limpiezas faciales, masajes, presoterapia y radiofrecuencia, entre otros. Ofrece también servicios específicos para pestañas, como lifting, extensiones o microblading, y eliminación de tatuajes mediante láser.