Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código BEAUTY25. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Centro de Estética Barcelona

Ronda Universitat, 20, 3º 3, Barcelona

Masaje descontracturante de 30 o 45 minutos en Centro de Estética Barcelona

Seleccionar la opción
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El masaje puede aliviar contracturas y normalizar el tono muscular

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
B
Belen
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
hace 3 días
Me obligaron a canjear el cupón a la hora de hacer la reserva, cuando jamás me había pasado el tener que entregar el QR antes de recibir el tratamiento. Estuve esperando 30 mins sin que nadie contestara a la puerta ni mis llamadas hasta que llegó la estecicista que me hizo el tratamiento (15 min mas tarde de mi cita abrió). El tratamiento bueno, para lo que vale el cupón, decente. Pero no volvería

Acerca de esta oferta

Sobre el masaje:

  • Masaje descontracturante a nivel estético, manual y con maquinaria:
    • Mediante diferentes técnicas, ayuda a aliviar contracturas y normalizar el tono muscular
    • Puede favorecer la liberación de endorfinas que inducen emociones positivas de bienestar y ayudan a combatir las molestias

Duración a elegir:

  • 30 minutos
  • 45 minutos

Condiciones

Horario: L-V de 11 h a 19 h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 672 065 164. Cerrado por vacaciones del 5 al 25 de agosto.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Ver las Condiciones generales Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 4 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días.

Sobre Centro de Estética Barcelona

Este centro de belleza está ubicado en el centro de Barcelona, con acceso a transporte público y diferentes zonas de aparcamiento cercano. Centro de Estética Barcelona se especializa en la belleza, salud y bienestar. Cuentan con diferentes tratamientos de medicina estetica no invasiva, medicina deportiva, masajes postquirúrgicos con técnicas colombianas, rejuvenecimiento facial y corporal y aparatología y asesoría nutricional.