Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código DIVERSION y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle del Arca Real, 75, Valladolid

Limpieza facial manual con opción a peeling ultrasónico en Centro de Belleza e Imagen Nayla

Seleccionar la opción
La promoción termina en:6 días 19:40:15

Tu Groupon

La segunda opción incluye peeling ultrasónico que a ayuda a descongestionar, equilibrar y oxigenar la piel reduciendo el tamaño de los poros

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
R
Raqueltop reviewer
5 puntuaciones5 reviews
noviembre 21, 2021
El personal es agradable y he recibido un buen trato. Pero el servicio es pobre, una limpieza como te la harías tu en casa. El sitio esta bien, y limpio.
replied
View Comment +
C
Coral
8 puntuaciones4 reviews
hace 2 días
Amabilidad, trato y trabajo excelente
replied
View Comment +
N
Nuria
2 puntuaciones1 reviews
noviembre 16, 2020
Me encanta el centro limpio , la dueña Laura es majisima y toda una profesional , estoy muy contenta y pienso repetir además me he animado a probar la peluquería todo de diez , a pasado a ser mi salón de confianza 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻 Yo lo recomiendo sin duda , tienen tratamientos buenísimos y nada caros

Acerca de esta oferta

  • Incluye: limpieza facial manual con opción a peeling ultrasónico

  • Limpieza facial incluye:

    • Desmaquillado con leche limpiadora
    • Tónico facial
    • Mascarilla según el tipo de piel
    • Peeling manual
    • Extracción manual

Peeling ultrasónico: este tratamiento ayuda a descongestionar, equilibrar y oxigenar la piel reduciendo el tamaño de los poros. Se recomienda hacer la limpieza de cutis al menos una vez cada cambio de estación para combatir los efectos de los agentes externos que crean brillos grasos, acné y sequedad.

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: Lunes, martes, jueves y viernes de 9.30 a 13.30 y de 15.30 a 19.30; miércoles de 9.30 a 13.30, y sábados cerrado. Límite de un cupón por persona Reservas y cancelaciones con 48 h de antelación en el 983 270 227.

Sobre Centro de Belleza e Imagen Nayla

Es un centro de belleza y bienestar situado junto al parque de la Paz, en la Calle Arca Real 75. Ofrece tratamientos faciales, corporales y de estética como sesiones adelgazantes, masajes, chocolaterapia, parafangos, manicura, pedicura y peelings, entre otros.