No hay notificaciones nuevas

Paseo Milicias De Garachico Edificio Continental Numero 4 1º, Santa Cruz De Tenerife

2 o 4 sesiones de 1 hora de masaje a elegir en Centro Crisol Terapias (hasta 75% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
10+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Se puede elegir entre masaje relajante, relajante con esferas de cuarzo, descontracturante, reductor o reafirmante

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
A
Alexandra
1 puntuaciones1 reviews
septiembre 16, 2020
Buena profesional y muy agradable en su trabajo, masajes buenisimos.
P
PatriciaTOP REVIEWER
10 puntuaciones5 reviews
agosto 27, 2020
Quedé muy contenta con el masaje, me ayudó a aliviar las contracturas, lo recomiendo!
S
Susana
2 puntuaciones2 reviews
agosto 4, 2020
¡¡¡Me ha encantado!!! Compré un bono de cuatro sesiones y esta es la primera pero la verdad que ha sido una experiencia muy agradable. Muy recomendado y Pilar, la chica que te da los masajes, es muy amable y profesional.

En resumen

  • Qué incluye:

Masaje relajante: se realiza para entrar en estado de relajación y bienestar, con una sensación de alivio físico y mental.

Masaje relajante con piedras calientes: permite combinar el masaje junto con el uso de las piedras frías y calientes ubicando éstas en los puntos en los que se encuentran los dichos chakras, consiguiendo así que la energía fluya adecuadamente y por lo consiguiente, aliviando el malestar.

Masaje relajante con esferas de cuarzo: la técnica del masaje con esferas se desarrolla con movimientos de fricción, presión, amasamiento y roce de las esferas sobre todo el cuerpo. Cuando se trabaja los órganos, por lo general va acompañado de presiones para estimular la función de los mismos o drenar en alguna zona que lo requiera.

Masaje descontracturante: se realiza para relajar musculatura y disolver las contracturas que se producen por estrés, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Masaje reductor: los masajes corporales reductores son masajes adelgazantes, es una manera que ayuda a perder esos centímetros extras que suelen acumularse en la cintura, caderas, piernas y brazos. También ayuda a reducir el efecto de ‘‘piel de naranja’’ que produce la celulitis.

Masaje reafirmante: es un tratamiento que ayuda a tonificar y reafirmar el cuerpo. La tonificación se da esencialmente en el músculo favoreciendo la eliminación de toxinas. Esto a su vez favorece la reducción en la retención de agua.

  • La duración de cada sesión es de 60 minutos.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 09h-19h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 615 660 287 o vía email a centrocrisolterapias@gmail.com. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 22.10.2019
Condiciones generales

Sobre Centro Crisol Terapias

Centro Crisol Terapias es un centro de belleza y salud ubicado en paseo Milicias de Garachico, en Santa Cruz de Tenerife. Ofrecen tratamientos faciales, tratamientos corporales, naturopatía, todo tipo de masajes mesoterapia virtual, acupuntura y mucho más.