Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código BEAUTY25. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Centro Buceo Altair

Carrer Rosa Chacel 20, Alicante

Bautismo de buceo para 1 o 2 personas en Centro Buceo Altair (con 20% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 40 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Este bautismo de buceo permite familiarizarse con esta práctica y disfrutar del gran azul

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Breve teoría de seguridad, señales básicas y procedimientos
  • Todo el equipo necesario
  • Inmersión con instructor de aproximadamente 50 min. dependiendo el consumo. Desde costa, Cala Palmera, con un ecosistema muy rico, posidonia y arrecife, donde se puede distintos tipos de vida dependiendo de la estación
  • Familiarización con la respiración en aguas muy poco profundas (6 metros max.). Este paseo submarino sirve como introducción al mundo del buceo y para experimentar por primera vez la respiración bajo el agua, la sensación de ingravidez, conocer el equipo y las reglas básicas
  • Duración total: una mañana, aproximadamente 4 horas

Condiciones

Solo para mayores de 8 años. Equipo de seguridad incluido. Horario: M-V de 17 h a 21 h. S y D de 9 h a 20 h. Los menores de 18 años deben ir acompañados por uno de sus padres o tutor legal. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 634 959 013. Sujeto a las condiciones meteorológicas. Se recomienda un reconocimiento médico (no obligatorio), en todo caso se deberá rellenar el cuestionario médico del buceador, proporcionado por el centro.
Condiciones generales
En caso de padecer algún problema médico, se debe avisar al profesional o instructor antes de la sesión. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 3 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días.

Sobre Centro Buceo Altair

Altair es un centro de buceo en ubicado en Alicante. Se cubren todas las facetas del buceo recreativo y se realizan cursos desde el Discover Scuba (bautizo de buceo) hasta Instructor de Open Water Diver en la asociación de buceo más reconocida a nivel mundial, PADI. La pasión se convierte en profesión, donde los profesionales brindan la sensación de conocer un medio el mundo del scuba diving. Desde aquí se puede disfrutar de las mejores inmersiones de Alicante, Isla de Tabarca, Isla de Benidorm, así como conocer su fauna y flora. Como buceadores, los profesionales tienen una relación especial con el océano y sus habitantes, y pueden ejercer un papel fundamental en su protección, ya que a la vez colaboran con Proyect Aware, un movimiento creciente de buceadores que se encargan en ayudar y a proteger el mundo oceánico.