No hay notificaciones nuevas

Celnou Centro Estética Avanzada

5 o 10 sesiones de tratamiento reductor en Celnou Centro Estética Avanzada (hasta 83% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 83% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El tratamiento incluye radiofrecuencia, mesoterapía y masaje drenante

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Qué incluye:

  • La radiofrecuencia tiene una duración aproximada de 20 minutos, la mesoterapia 10 minutos y la presoterapia 20 minutos, destinándose un total de 50 minutos por sesión.

  •  La Radiofrecuencia: Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno.

  • La Mesoterapia: La electroporación emite pulsos de alto voltaje que permiten que los activos se introduzcan en las capas más profundas de la piel. Logra que los activos se introduzcan en profundidad y al interior de la célula.

  • La Presoterapia: Tratamiento que utiliza la presión secuencial ascendente de aire para tratamientos de drenaje.Contribuyendo así a la oxigenación de los tejidos y a la consiguiente eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

  • Andulación:Aplicación de infrarrojos y vibraciones específicas que facilitan la circulación sanguínea ,linfática y ayuda a la relajación muscular.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9:30h-13:30h y de 15:30h-19:30h, S de 9:30h-13:30h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 977 071 675 . Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 17.09.2019
Condiciones generales

Sobre Celnou Centro Estética Avanzada

Centro de estética situado en la Avenida de Sant Jordi, en la localidad de Reus (Tarragona). Especializado en belleza y cuidado personal, ofrece una amplia variedad de servicios, tales como masajes, tratamientos corporales especificos para celulitis, blanqueamiento dental, radiofrecuencia, mesoterapia, láser de diodo, ondas de choque, mesoterapia, tratamientos anticeluliticos y tratamientos faciales, entre otros.

Celnou Centro Estética Avanzada

Cirugía Estética, Cuidado facial
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.