No hay notificaciones nuevas

Casablanca

Calle Eduardo Morales, 20, Madrid

Lavado de 1 o 2 edredones, nórdicos o mantas en Casablanca

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Entrega en tienda en un plazo máximo de 72 horas, en función del volumen de trabajo del local

Acerca de esta oferta

  • Lavado en seco o en agua a recomendación del fabricante
  • Promoción aplicable para productos de material sintético, en el caso de estar rellenos de pluma cuenta con un suplemento extra de 6 € a abonar en el centro
  • Consultar envío a domicilio por un suplemento adicional

Necesidad de saberlo

Validez: hasta el 31/12/2019.
Horario: L-V de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h. Sábados de 9:00h a 14:00h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar uno adicional.
Reservas: en el 914 622 401.
Información adicional: entrega en tienda en un plazo de 72 horas, en función del volumen del trabajo del local. Consultar por suplemento adicional para recogida y envío a domicilio. Promoción aplicable para productos de material sintético, en el caso de estar rellenos de pluma cuenta con un suplemento extra de 6 € a abonar en el centro.
Condiciones generales

Sobre Casablanca

Tintorería tradicional con más de 45 años de experiencia, con planchado en el acto a vista del público en prensa con maquinaria que cuida el medio ambiente. Primera casa de limpieza en pieles de ante, napa, cuero, pecarí, engrasado barboor y pieles de alta calidad, además de limpieza de todo tipo de prendas, alfombras, edredones, cortinas, trajes de novia, trajes de fiesta con pedrerías, sedas delicadas, limpieza y almidonar paños, vestidos de comunión o peluches, entre otros. También, ofrecen limpiezas de tapicerías, moquetas, sofás, tricillos y servicio de modista.