No hay notificaciones nuevas

Calle Arroyofresno, 17, Madrid

Tratamientos faciales a elegir, presoterapia y manicura en Caroli Spa Monterreal (hasta 67% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
10+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La última opción incluye presoterapia, tratamiento que ayuda a la reducción de peso, retención de líquidos o células grasas

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
E
Estefania
1 puntuaciones1 reviews
febrero 9, 2020
Totalmente recomendable. Es la segunda vez que vamos y seguramente repitamos. Desconexión total y trato fabuloso.
D
david
1 puntuaciones1 reviews
diciembre 23, 2019
Todo perfecto. Tranquilidad y desconexión total. Lo recomiendo y repetiremos seguro

En resumen

  • Que incluye:

  • Manicura express semipermanente:

Primero se realiza un limado de uñas, después se trata la cutícula, a continuación se esmalta la uña y por último se da un breve masaje. Duración aproximada del esmalte de 2 a 3 semanas. Duración de la sesión: 30 a 45 minutos.

  • Facial ultrasónica:

Se trata de una limpieza facial. Primero se realizada el desmaquillado de la piel y posteriormente se aplica un tónico. Después se realiza el peeling a través de una aparatología ultrasónica y en el caso de ser necesario se realiza extracción. Se finaliza con un masaje y mascarilla adecuada para cada tipo de piel. Duración de la sesión: 45 minutos.

  • El peeling ultrasónico:

Ayuda a trabajar las capas más profundas de la piel.

  • Facial indiba:

Desmaquillado de la piel con leche limpiadora y aplicación de tónico. Después se realiza una exfoliación para que el producto penetre mejor. Una vez la piel esta lista se realiza indiba. El objetivo de este tipo de aparatología es conseguir una piel más luminosa, hidratar la piel de forma profunda, atenuar las arrugas, en definitiva conseguir un efecto lifting sin cirugía. Duración de la sesión: 45 minutos.

  • Tratamiento flash facial y presoterapia:

Limpieza facial con desmaquillado y tónico, peeling exfoliante y extracción. Se finaliza con un masaje y mascarilla adecuada para cada tipo de piel. A la vez que se hace la limpieza se colocará la presoterapia. Duración de la sesión: 45 minutos.

  • Presoterapia:

La compresión aplica un masaje en la zona seleccionada, potenciando el flujo corporal, todo esto es capaz de activar el sistema del drenaje linfático que ayuda a la reducción de peso, retención de líquidos, células grasas o los depósitos de substancias desechables por el organismo. Este drenaje se realiza aplicando aire al cuerpo, y para hacerlo, el usuario debe de colocarse el equipo necesario en la zona a tratar. La presoterapia ayuda a mejorar los síntomas de las piernas cansadas, entre otros. El tratamiento facial indiba y presoterapia se realizan al mismo tiempo y tienen una duración de 45 minutos.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-20h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 913 769 048 bajo disponibilidad del centro. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 22.11.2019
Condiciones generales

Sobre Caroli Spa Monterreal

Situado en la calle Arroyofresno 17, este espacio de más de 500 metros cuadrados, ofrece servicios integrales para el cuidado personal a todos los niveles. Incluye peluquería, manicura y pedicura, además de entrenamientos personales entre los que se pueden encontrar: pilates, entrenamiento en suspensión y electroestimulación entre otros. Además, dispone de una zona de spa privado con duchas de contrastes, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y cabinas para la realización de tratamientos corporales y faciales que cuentan con el apoyo de la aparatología más puntera y efectiva del mercado. Además, organizan “beauty parties”, ideales para cumpleaños y reuniones de amigas.