No hay notificaciones nuevas

3, 6 o 9 sesiones de cavitación, presoterapia y láser lipolítico en Carmín (hasta 93% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 93% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La presoterapia se realiza con un masaje linfático profundo que ayuda a eliminar toxinas y drenar líquidos

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Cavitación:

    • La cavitación es un fenómeno físico cuya fuente radica en ondas de ultrasonido, las cuales al actuar sobre un líquido, generan en su interior micro-burbujas de vacío sometidas a un ciclo continuo de compresión y descompresión, para finalmente acabar implosionando, liberando energía en forma de calor y ondas de choque. Esta energía, denominada de colisión, provoca la rotura de la membrana de las células adiposas, reduciendo su número de forma considerable los triglicéridos que las forman en digliceridos, moléculas fácilmente desechables a través del sistema linfático y sanguíneo de los pacientes, debido a su menor tamaño. Duración de 20 minutos.
  • Presoterapia:

    • Estimulación del sistema linfático mediante la presión de puntos localizados. Se realiza con un masaje linfático profundo que ayuda a eliminar toxinas y drenar líquidos. Duración de 20 minutos.
  • Masaje reductor:

    • Ayuda a activar el sistema sanguíneo y linfático y favorece el sistema de retorno de la sangre, además de mejorar la circulación, combatir la retención de líquidos y la celulítis. Indicado para casos de celulítis denominada blanda o edematosa en la que prima la retención de líquidos. Duración de 10 minutos.
  • Láser lipolítico:

    • Consiste en la colocación de una especie de diodo de baja potencia en el área que se desea tratar, el cual genera la estimulación de las membranas de las células facilitando su posterior eliminación de manera natural por el organismo. La técnica del láser lipolítico puede ser aplicada en la mayoría de las partes del cuerpo donde exista grasa localizada y se combinar con otras técnicas de eliminación de grasa, masajes, entre otras. Duración de 10 minutos.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-21h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 603 605 254. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: válido solo para nuevos clientes
Precio original verificado el 25.11.2019
Condiciones generales

Sobre Carmín 1

Salón de belleza localizado en la avenida Florida, en la ciudad de Vigo. Especializado en peluquería y estética, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde corte, peinado, alisado, tinte, mechas y tratamientos faciales, hasta manipedicura, uñas acrílicas, presoterapia, cavitación, masajes, fotodepilación y dermosucción, entre otros.

Carmín

Cirugía Estética, Tratamiento Celulitis, Adelgazamiento con láser