Cerrar
Deal OF The Day -  Marco Albany

Canoe

Paseo de la Castellana, 93, Madrid

Bingo, hamburguesas y bebidas con parking para 2 en Sala de Bingo Canoe (con 52% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 250 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Incluye una hamburguesa de carta y una bebida por persona a consumir dentro de la Sala de Bingo

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
L
Lorena
4 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 14, 2022
Buen ambiente y servicio, comida estupenda. Los empleados muy majos. Un 10 a Jesús por su amabilidad. Repetiremos
L
Lorena
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
noviembre 13, 2022
Ambiente divertido para jugar bingo. La hamburguesa...la peor que me he comido en mi vida!! una carne mala, pesima calidad y patatas crudas. El servicio regular, los meseros no estan muy motivados de trabajar alli. Una comida buena atrae mas clientes, pero a este nivel, solo recomiendo ir a jugar un rato y no comer nada.
M
Mar
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
noviembre 7, 2022
No pude canjearlo. Me dijeron q no tenían este servicio de cupón . Muy mal.
G
Guillermo
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
octubre 18, 2022
El plan es excelente y recomiendo mucho este cupón. Se come bien por el precio, las hamburguesas son bien grandes, quizás no sean ideales para quien no le guste comer carne poco cocida, pero toda la experiencia fue genial por la relación calidad-precio. Mi única pega es que en el bingo, los repartidores de cartones no están bien enterados de la promoción y tuvimos que salir de la sala y esperar para volver a entrar, solo para que nos dijeran que quienes saben del cupón son los camareros. Aparte, desafortunadamente el repartidor de cartones que nos atendió fue un poco tosco con nuestro desconocimiento del sistema, pero eso no opacó la entretenida experiencia en general.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 18, 2022
Todo genial
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta


Qué incluye:

  • 1 hamburguesa por persona a elegir entre las opciones de carta
  • 1 consumición por persona a elegir entre cerveza, refresco o copa de vino
  • 1 vale por persona canjeable por efectivo para la adquisición de un cartón de Bingo en la Sala
  • Parking

Válido exclusivamente para consumición dentro de la sala de Bingo.

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Condiciones

Canje online a través de la herramienta de reservas groupon.es/reservations. Límite: de 1 cupón para 2 personas. Regala todos los que quieras. Fechas excluidas: 24 y 31 de diciembre. Cancelaciones con 48 horas de antelación. Después de este plazo, no será posible realizar un reembolso en efectivo ni modificar tu reserva. No se atenderán cupones sin reserva previa. La oferta solamente será válida para mayores de 18 años y será necesario presentar DNI original o pasaporte en el acceso al establecimiento. Válido exclusivamente para consumición dentro de la sala de Bingo. Condiciones generales. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.

Sobre Canoe

Sala de juegos inaugurada hace más de 40 años y situada en el Paseo de la Castellana, a unos 400 metros del estadio de fútbol Santiago Bernabéu, en Madrid. Canoe ofrece una amplia sala de juegos, bingo, máquinas de azar, terminales de juego y apuestas deportivas, así como un restaurante y bar donde ofrecen una variada y reconocida gastronomía.