No hay notificaciones nuevas

Cañada Verde

Visita al zoo de fauna autóctona y al parque multiaventuras para 2, 4 o 6 personas (hasta 59% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 59% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Incluye visita guiada a la granja y el zoo de fauna autóctona, circuito de tirolinas y puentes tibetanos, tiro con arco y rocódromo indoor

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Visita al zoo de fauna autóctona y al parque multiaventuras para 2, 4 o 6 personas.

  • Experiencia lúdica y didáctica compuesta de 4 actividades:

    • Visita guiada a la granja y el zoo: espacio donde se podrá llegar a conocer la fauna y la flora autóctona de la región, además de poder descubrir en la propia naturaleza, cuál fue el origen de Sierra Morena y de Andalucía hace 600 millones de años. También se podrán ver y alimentar animales como ciervos jabalíes, ovejas, ponis, cabras serranas andaluzas, gallinas, pollitos, patos, gansos, ánades, conejos, perdices, pavos reales y cerdos vietnamitas, entre otros; los cuales viven en estado de semilibertad en el centro. La visita tiene una duración aproximada de 120 minutos.

    • Circuito de tirolinas: dispone de dos tirolinas de 100 y 70 m. de longitud, en total se hacen 340 m, situadas a una altura de 10 metros en un circuito de ida y vuelta, que incluye tanto el equipo de seguridad necesario, como la asistencia permanente de monitores especializados; tiene una duración aproximada 40 minutos

    • Circuito de puentes tibetanos y tiro con arco: actividad combinada que consta de un circuito de 20 puentes emplazados en un entorno natural, con pasos de mono, de palos, de cuerdas, de red, de zig zag y de tronco, entre otros; junto con una práctica dirigida de tiro con arco. Ambas actividades incluyen el equipo de seguridad necesario y la asistencia permanentemente de monitores especializados y tiene una duración conjunta aproximada 60 minutos

    • Rocódromo indoor: muro de escalada interior que incluye tanto el equipo de seguridad necesario, como la asistencia permanente de monitores especializados; tiene una duración aproximada de 90 minutos.

  • Existe la posibilidad de realizar barbacoas en el Parque de Invierno Los Ruedos, que abrirá sus puertas a partir del 19 de octubre y se halla localizado a 400 metros del centro Cañada Verde; para su realización se tienen que llevar todos los elementos necesarios (a excepción de la barbacoa), para más detalles consultar con el centro.

  • La actividad incluye Seguro de Responsabilidad Civil.

  • Actividad disponible para todos los públicos (padres y niños).

  • La edad mínima de participación es de 3 años; los menores de 8 años deben ir acompañados de un adulto responsable.

  • El horario de la actividad es de 10:30h a 17h.

Condiciones

La actividad incluye Seguro de Responsabilidad Civil.
Actividad disponible para todos los públicos (padres y niños).
La edad mínima de participación es de 3 años; los menores de 8 años deben ir acompañados de un adulto responsable.
El horario de la actividad es de 10:30h a 17h.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario de reservas: de L-V de 10h-14h y de 17h-21h.
Horario del centro: S, D y festivos de 10h-22h.
Límite: de un cupón para 2, 4 o 6 personas. Puedes regalar hasta 18 adicionales.
Reservas: con 48h de antelación, en los teléfonos 696 375 768 y 639 377 739 o vía email a canadaverdeinfo@gmail.com. Cancelaciones con 24h de antelación.
Precio original verificado el 24.09.2019
Condiciones generales

Sobre Cañada Verde

Cañada Verde es un centro de educación ambiental situado en pleno Parque Natural Sierra de Hornachuelos, en Sierra Morena. Ofrece talleres adaptados para escolares y visitas familiares orientadas a enseñar la riqueza de la flora y la fauna de la zona. Cuenta a su vez, con un zoológico de fauna autóctona con animales en estado de semilibertad como jabalíes, ciervos y perdices, entre otros; además de un parque multiaventuras con rocódromo, tirolinas, puentes tibetanos, pasos de mono, de troncos, de palos y de cuerdas.

Cañada Verde

Recorrido turístico o excursión, Excursión y aventura al aire libre, Zoo
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.