No hay notificaciones nuevas

Cambridge-PetCertificate

Curso de inglés online de 6, 12 o 18 meses para preparar el PET en Cambridge-PetCertificate (91% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
10+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Todas las opciones incluyen un libro ‘‘Level 1: Los 100 errores gramaticales que peor suenan en inglés’’

En resumen

  • Qué incluye:
    • Curso de inglés para preparar el PET
    • Un libro ‘‘Level 1: Los 100 errores gramaticales que peor suenan en inglés’’
  • Modalidad: online
  • Duración: 6, 12 o 18 meses

¿Qué es el PET?

  • El Preliminary English Test (PET) es un examen internacional que respalda un cierto nivel de dominio del idioma inglés. Es el segundo título más fácil que ofrece la Universidad de Cambridge ESOL Examinations en Inglaterra.

  • El examen Preliminary consta de tres puntos principales: el enfoque, las ideas y explicaciones; corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de:

    • Entender los argumentos esenciales de un discurso normal y comprender la conversación cuando ésta se centre en temas que les resulten conocidos tales como trabajo, escuela o aficiones, entre otros.

    • Saber desenvolverse en la mayoría de las situaciones de comunicación que se pueden dar cuando se viaja.

    • Expresarse de forma sencilla y coherente sobre temas conocidos e intereses personales. Los candidatos son capaces de contar experiencias y acontecimientos personales y describir sus sueños, ilusiones y metas. También son capaces de explicar o justificar brevemente sus planes u opiniones.

El examen PET consta de 3 partes:

  • Parte 1 / Reading/writing (lectura y escritura): evalúa la capacidad para escribir y para leer e interpretar textos extraídos de anuncios, folletos o periódicos, entre otros. Dura 1 hora y otorga hasta un 50% de la calificación final.

  • Parte 2 / Listening (comprensión auditiva): evalúa la capacidad para comprender material grabado. Dura 30 minutos y otorga hasta un 25% de la calificación final.

  • Parte 3 / Speaking (expresión oral): evalúa la capacidad para interactuar con el examinador y con otro estudiante en una conversación en inglés. Dura alrededor de 10-12 minutos por cada dos estudiantes examinados y otorga hasta un 25% de la calificación final.

Libro ‘‘Level 1: Los 100 errores gramaticales que peor suenan en inglés’‘:

  • En ‘‘Classical Clangers: Level 1, Los 100 errores gramaticales que peor suenan en inglés’’ encontrarás los 100 errores sencillos que más cometen los españoles al hablar inglés. Y además:

    • Es un libro-juego: Ponte a prueba con Go for Bingo!, ejercicios en los que deberás averiguar la respuesta utilizando el menor número posible de pistas.
    • Este libro utiliza una metodología especialmente pensada para hacer que domines de forma consciente e inconsciente el inglés práctico
    • Está especialmente pensado para personas autodidactas, que quieran reforzar sus conocimientos de inglés o conocer el inglés práctico que se habla de verdad en las calles de Inglaterra.
    • Escrito por Dermot McGrath, renombrado lingüista y metodólogo inglés con más de 100 obras publicadas.

Proceso de canje:

  1. Entrar en la página web.
  2. Introducir el código del cupón, a continuación se envía un email con las claves de acceso a la plataforma.
  3. Una vez canjeado el cupón se dispondrá de 6, 12 o 18 meses de acceso a la plataforma.
  4. Una vez registrado y con la sesión iniciada, se habilitará una sección desde donde se podrá descargar el libro electrónico ‘‘Level 1: Los 100 errores gramaticales que peor suenan en inglés’’ en PDF.

Condiciones

Validez: hasta el 31/05/2020.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reservas: en su https://pet-certificate.com/redeem.php. Consultar el proceso de canje completo en el cuerpo del texto de la oferta.
En caso de tener alguna duda se puede contactar con el centro en el 609 762 562 o vía email a support@linguapuncture.com
Precio original verificado el 4.09.2019
Condiciones generales

Sobre Cambridge-PetCertificate

Centro de preparación oficial dirigido por director de Mundilingua, Dermot McGrath. Cuentan con un convenio de colaboración con la Universidad de Cambridge (institución que evalúa y extiende los Certificados Oficiales de Inglés) para ser reconocido como centro de preparación oficial de Cambridge.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.