Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código PUENTE. ¡Termina mañana! Algunas ofertas estan excluidas.

Camani Belleza y Salud

Calle Azcona, 29 1B, Madrid

2 o 4 sesiones de maderoterapia de 30 minutos en Camani Belleza y Salud

Seleccionar la opción
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

La maderoterapia ayuda a drenar y eliminar líquidos, así como a alisar la piel y remodelar la figura, entre otros potenciales beneficios

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
B
Beatriz
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 11, 2022
Muy contenta con el servicio de maderoterapia
C
CONCEPCION
4 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 6, 2022
Las sesiones de maderoterapia me han encantado. Las chicas son super amables y te explican cualquier duda que te surja. Sin duda lo recomiendo y repetiré seguro.
E
Elba
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
abril 20, 2022
No recomiendo para nada este establecimiento. Nunca tienen disponibilidad para los días y horas que solicitas si no hasta dentro de semanas después. El tratamiento de maderoterapia deja mucho que desear, te quedan muchos moretones y esto cuando se hace bien el tratamiento no debería de suceder. Además la atención por whatsapp es borde. Las citas que asistí te tenían esperando y te atendían 20-30 minutos después de la hora programada. A mi ultima cita ni siquiera asistí porque no pude pero no es que me sobraban las ganas.
N
Nerea
5 puntuaciones4 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
enero 18, 2022
No recomiendo para nada. 0 profesionalidad. Os comento mi caso, cogí el bono de 4 sesiones, y en 2 de ellas, me cancelan las citas en el mismo día y con 1 hora de antelación. La primera vez, lo entendí porque todo el mundo puede tener algún imprevisto, pero ya la segunda me pareció un choteo. Que te avisen cuando ya estás de camino, que te organizas con un trabajo, un hijo y que te hagan perder el tiempo de esta manera, es pésimo. Luego aparte, la sesión que debería durar 30 minutos , normalmente te hacen 20 minutos, incluso en una ocasión estuvieron 15 minutos porque iban con retraso y me quitaron mi tiempo de tratamiento ( en el cual yo estaba a mi hora ) para no ir con trato retraso. Vamos, una vergüenza todo. De hecho, no voy a ir ni a mi última sesión , la que me cancelaron 2 mismo.
Ha respondido
Ver Comentario +
L
LARA
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 7, 2021
Excelente trato y flexibilidad a la hora de cancelar las citas, volveré seguro. Muy profesionales, maderoterapia excelente.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Detalles del tratamiento:

  • La maderoterapia ayuda a:
    • Aliviar nudos producidos por las tensiones acumuladas
    • Drenar, eliminar líquidos, alisar la piel de naranja y remodelar la figura
    • Relajar y a reducir el nivel de estrés
    • Tratar contracturas causadas por malas posturas o actividad física, aliviando molestias, tanto musculares como articulares
    • La facial ayuda a conseguir un efecto reafirmante, reactivar la producción de elastina y colágeno, mejorar la circulación sanguínea y tonificar el rostro
    • Zona a elegir entre: piernas, glúteos, abdomen o brazos
  • Se recomienda realizar 1 sesión semanal para un óptimo resultado
  • Al igual que cada sesión debe de realizarse en la misma zona seleccionada

Condiciones

Horario: de lunes a jueves de 11 a 18h y viernes de 10 a 14h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 617 667 825 vía Whatsapp. Información adicional:Toda reserva está sujeta a disponibilidad y aforo del centro.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 999 adicional(es).

Sobre Camani Belleza y Salud

Este centro de belleza está ubicado en el barrio de Ciudad Jardín, en Madrid. Ofrecen tratamientos faciales y corporales como maderoterapia y microdermoabrasión. En Camani Belleza y Salud se especializan en tratamientos corporales, destacando una gran variedad de masajes como el descontracturante, lomi lomi o reflexología podal. También realizan envolturas y exfoliaciones corporales.