No hay notificaciones nuevas

Cama redonda de felpa para mascotas

Cama redonda para mascotas

Hasta un 80% de descuento
760+ comprados
760+ comprados
47,99 €
Todavía no...

Destacados

Cama redonda para mascotas disponible en diferentes colores

Detalles del producto

  • Ayuda a que la mascota duerma mejor
  • Ideal para las mascotas a las que les encanta acurrucarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona un soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno suave ofrece alivio para el dolor muscular y articular
  • Acogedor, flexible y acabado con piel de peluche
  • Cama que se calienta sola, recuerda al abrigo de piel de una madre
  • Profundas grietas que permiten que la mascota excave, los animales tendrán un sueño pleno y reparador para mejorar su comportamiento y su salud
  • Terminados con agua y fondos resistentes a la suciedad

Condiciones

Entrega: 2,99 € (no incluida). Hasta 15 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega. Terminado el proceso, esa dirección no se puede cambiar.
Valor original: verificado el 18/12/2019.
Más información: Productos vendidos por Groupon Goods Global GmbH. Se aplican las condiciones de venta y la Política de devolución de Groupon Productos Global GmbH. Consulta las FAQ.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.