Cerrar
Cyber Monday

1 o 2 pares de calcetines de yoga con agarre antideslizante

Calcetines de yoga con agarre antideslizante

24,99 €
8,51 €
66% de descuento
Gastos de envío: Gratis

Destacados

Estos calcetines de yoga con agarre antideslizante son ideales para todo tipo de deportes o simplemente para llevarlos de forma casual

Detalles del producto

Hoy Groupon ofrece estos calcetines de yoga con agarre antideslizante, distribuidos por London Exchainstore LTD

  • El patrón antideslizante extra fuerte cubre toda la suela para un máximo agarre y tracción
  • Diseño de punta cerrada totalmente cubierta que protege los pies de la suciedad y las ampollas
  • Los calcetines de yoga antideslizantes son ideales para todo tipo de deportes o simplemente para llevarlos de forma casual
  • Dimensiones: 22 x 11 cm
  • Composición: 94% algodón, 4% spandex, 1% elastano o 1% silica
  • Talla única

Condiciones

"Envíos para Navidad: Los pedidos realizados antes del 01/12/2022 serán entregaods antes del 24 de diciembre. Los pedidos realizados depués de esa fecha no podrá ser garantizada su entrega a tiempo para Navidad. Los pedidos realizados entre Navidad y Reyes puedes tardar más de lo habitual. Es posible que durantee este período pueda haber retrasos en la comunicaición con los proveedores."
  Entrega: Gratuita. Hasta 10 días hábiles.
Su pedido: Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Valor original: verificado el 03/09/2021.
Garantía: 24 meses.
Más información: Productos vendidos por London Exchainstore LTD. Para la política de devoluciones, haga clic aquí. Para consultas, póngase en contacto con: cs@londonexchainstore.co.uk. Dirección registrada:
Zeal House Unit 18, 8 Deer Park Road. SW19 3UU London Greater London - Reino Unido.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.