No hay notificaciones nuevas

Caja de almacenamiento de jardín con efecto de ratán

Caja de jardín con efecto ratán

Destacados

Esta caja de almacenamiento resistente al agua y al clima ofrece una solución multifuncional para ordenar el espacio exterior

Detalles del producto

  • Solución de almacenamiento multifuncional para ordenar el espacio exterior
  • Ideal para almacenar ollas, herramientas y más
  • Resistente al agua y al clima
  • Durable diseño en plástico PP con ruedas y asas
  • Capacidad: 335 litros
  • Dimensiones; 116 x 56 x 58 cm

Condiciones

Debido a la aplicación por parte del gobierno de restricciones para contener la propagación del Coronavirus, seguimos entregando los pedidos pero es posible que los tiempos de entrega puedan verse afectados.

Entrega: 2,99 € (no incluida). Hasta 10 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega. Terminado el proceso, esa dirección no se puede cambiar.
Garantía: 12 meses.
Más información: Productos vendidos por Groupon Goods Global GmbH. Se aplican las condiciones de venta y la Política de devolución de Groupon Productos Global GmbH. Consulta las FAQ.


Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las reseñas son de personas que han comprado este producto.
M
MARIA
3 puntuaciones3 reviews
septiembre 28, 2019
Nunca lo recibí en mi destino... Tuve que ponerme en contacto con Groupon para saber dónde se encontraba, desde el 26/7/19 hasta mediados de agosto y sin saber nada. No volveré a comprar.
N
NOE
1 puntuaciones1 reviews
septiembre 28, 2019
Lo pedí hace más de 1 mes y aún no lo he recibido!!!! Nefasto, sin ninguna explicación.
R
Ray
1 puntuaciones1 reviews
septiembre 28, 2019
Your transport company GLS did not deliver the item and returned to Groupon, despite a request to customer service for the delivery to be rearranged they said they could not and only is Groupon credit. Totally dissatisfied with both Groupon and GLS