Cerrar
Cyber Monday

Cabecero tapizado Ibiza, con entrega gratuita

Cabecero tapizado Ibiza

74,99 €
Agotado

Destacados

Este cabecero está disponible en dos colores diferentes, para adaptarse a la decoración del dormitorio

Detalles del producto

Hoy Groupon ofrece este cabecero distribuido por Somos venta

* Cabezal tapizado con piel sintética con 6 botones tapizados * Estructura rígida de contrachapado * Acolchado con espuma HR * Disponible en 2 colores: blanco / taupe * Incluye todos los anclajes para colgar en la pared * Dimensiones: 160 cm de ancho, 55 cm de alto y 3 cm de grosor total * Material de la tela: 100 % poliéster

Es posible que el transportista tenga que ponerse en contacto con usted por teléfono para concretar una fecha de entrega: por favor, asegúrese de que su número de teléfono esté actualizado en su cuenta Groupon

Condiciones

""Envíos para Navidad: Los pedidos realizados antes del 05/12/2022 serán entregados antes del 24 de diciembre. Para los pedidos realizados después de esa fecha no se podrá garantizar la entrega a tiempo para Navidad. Los pedidos realizados entre Navidad y Reyes pueden tardar más de lo habitual. Es posible que durante este período pueda haber retrasos en la comunicación con los proveedores.""


Entrega: Gratuita. Hasta 10 días hábiles. Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Su pedido: Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Valor original: verificado el 14-09-2021.
Garantía: 24 meses.
Más información: Productos vendidos por SOMOS VENTA. Para la política de devoluciones, haga clic aquí. Para consultas, póngase en contacto con: groupones@somosventaonline.com. Dirección registrada:
Enlace Verola S/N. 46430 Valencia.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.